Sobisch lanzó su candidatura a Presidente junto a Asís

sobisch-asisEl gobernador neuquino presentó oficialmente la fórmula con la que competirá en las elecciones de octubre. Dijo que no cierra las puertas a nuevas alianzas. Confirmó a Blumberg como candidato por la gobernación de Buenos Aires.

Jorge Sobisch lanzó hoy formalmente su candidatura a Presidente de la Nación, junto a quien lo acompañará en la fórmula, Jorge Asís, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En la presentación oficial del binomio que representará al Movimiento Provincias Unidas, el gobernador de Neuquén señaló que su espacio buscará ganar el terreno perdido por los partidos políticos tradicionales.

“Cuando los miserables y cobardes usaban una desgracia del pueblo neuquino, ahora les tocó un hecho similar y yo guardé silencio, no especulé con la desgracia de Santa Cruz”, lanzó Sobisch ante una consulta periodística.

El mandatario provincial señaló además que en un eventual gobierno suyo hablará con los empresarios para determinar “cómo vamos a mejorar las vías, las rutas para cambiar el modelo de asistencialismo que existe” y criticó el plan agrícola ganadero de la actual administración.

Sobisch sorprendió cuando dijo que “todavía no pierdo las esperanzas” para armar nuevas alianzas. “No cierro las puertas de acercar nuevas fuerzas”, agregó.

Al ser consultado por C5N por la elección de Jorge Asís como su compañero de fórmula, Sobisch resaltó su “militancia y su compromiso” y por sobre todas las cosas, porque “no descree de sus orígenes ni de la identidad”; en clara referencia a la gestión del periodista durante la presidencia de Carlos Menem.

El gobernador de Neuquén aseguró que la mayoría de los gobernadores acostumbra a “mirar para otro lado” y que él los vio “pasar por el ‘besa mano'” en anteriores administraciones.

Asimismo, Sobisch negó falta de consenso que reina dentro de la oposición –”es circunstancial”- y que parece allanarle el camino al oficialismo.

En cambio, aseveró que “la fragmentación política está en el gobierno nacional” y aprovechó para cuestionar la falta de valor de varios actores de la política por no “enfrentarlos”.

“Nosotros nos sentimos capaces de nuclear el pensamiento de toda la oposición”, aseguró.

Por último confirmó a Juan Carlos Blumberg como el candidato a gobernador de Buenos Aires de su espacio y le confió a C5N que el compañero de fórmula del padre de Axel podría ser una mujer.

Fuente:Infobae 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: