ANTONIO NOVAS: “EN SANTA CRUZ NO HAY CRISIS, NO SE DEJE ENGAÑAR”

antonio novas“ En Santa Cruz, no hay crisis, no se deje engañar ” dijo el periodista Antonio Novas desde su programa “ Personalmente ” que se emite por la señal de cable de América haciendo un férrea defensa de su amigo Daniel Varizat, en la inconciencia de negar la convulsión institucional, social y política que vive la provincia.

Antonio Novas, sabe de atropellos. Vivió en Santa Cruz y lo conocemos.

varizat

Cuando era opositor fue candidato a diputado provincial por la facción de Arturo Puricelli, hasta que saltó el cerco y se instaló en Buenos Aires de la mano de su amigo Julio De Vido, con quien gestionó un espacio en los medios porteños para llevar la voz del gobierno. Estuvo sentado en la mesa del noticiero de Hadad en Canal 9 donde sus compañeros le jugaban chanzas nada inocentes y lo trataban poco menos que de alcahuete. De allí la costosa publicidad oficial que auspicia su programa que en definitiva pagamos todos.

Novas abona la teoría de aquellos que sostienen que hay que estar con el matrimonio Kirchner “ porque es una oportunidad histórica ” para ellos a cualquier precio. Incluso avalando los actos delictivos de los malos funcionarios.

Por ello, la Mesa de Unidad Sindical, como parte representativa de la sociedad que acompañó junto al obispo a las más de quince mil personas que se manifestaron en contra del intento criminal de Varizat “ repudia los dichos mendaces y agraviantes del periodista Antonio novas, a la vez que se le pide que informe con honestidad y equilibrio sobre los sucesos que se viven en Santa cruz Lo que pasa en la provincia del presidente le importa a todo el país, y por ello no se puede pretender engañar a la gente, máxime cuando las imágenes que muestran las escenas de Varizat, recorren el mundo gracias a Internet

La justicia del Juez Losada, y la prensa adicta en Santa cruz encabezada por Rudy Ulloa y en la nación Antonio Novas, son dos resortes fundamentales utilizados por el gobierno a la hora de confundir a la sociedad para impedir que la justicia juzgue como corresponde a los criminales

Distorsionando los hechos es que el gobierno encubre a Varizat fundando en la teoría de los dos demonios de oscuro recuerdo para los argentinos, colocando en un mismo nivel la violencia que se ejerce desde el estado, y las manifestaciones de la gente cansada de atropellos y provocaciones.

Con su accionar Antonio Novas no solo miente, sino que desde el sentimiento de impunidad que le provoca el saberse amparado y financiado por el gobierno, incita a la violencia y nos aleja de la paz y la concordia que estamos buscando todos lo santacruceños.

Fuente:(Agencia OPI Santa Cruz)

Gentileza:TotalNews.com.ar

Anuncios

3 comentarios

  1. El problema de la provincia de Santa Cruz es que durante varios años fue gobernada por un prepotente, que por una de esas misteriosas alquimias políticas llegó a ser presidente de la nación.

    Saludos!

  2. Una lectora asidua de este medio por su calidad de análisis. Y en oportunidad de un premio acostumbrado entre los bloggers, quisiera mencionarte que en mi sitio hay uno para ti.
    Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

    PD. He tardado en avisar por cuestiones de trabajo, ya ni lugar encontramos para denunciar tanto atropello y desacierto que estamos viendo en el mundo.

  3. Saludos, pasa por mi blog que tienes un premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: