Sobisch acusó a Kirchner por sus “negocios”

jorge sobischEl gobernador neuquino denunció que le arrancaron “cientos de carteles” en la ciudad de Buenos Aires. Kirchner ” privilegia los negocios de 40 o 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí”, aseguró.

Sobisch critica a Kirchner y confía en llegar a la segunda vuelta en octubre.

El candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, volvió hoy a calificar de “autoritario” al presidente Néstor Kirchner, y lo acusó de “hacer negocios” con “40 ó 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí”. Además, denunció que le arrancaron “cientos de carteles en la vía pública” que habían sido colocados por su agrupación política en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobisch, quien hoy comienza su licencia como gobernador neuquino a fin de iniciar la campaña proselitista por el país afirmó que el gobierno de Kirchner “se convirtió en autoritarismo y negocios”.

Al respecto, el candidato para las próximas elecciones de octubre consideró que el Presidente detenta “un exceso ya no de autoridad sino de autoritarismo, privilegiando los negocios de los 40 ó 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí”.

Sobre los carteles de campaña que le arrancaron, afirmó que “una vez más vemos como actúa el Presidente y su señora esposa ante aquellos que nos animamos a pensar diferente, a decirle la verdad al pueblo”.

“Este gobierno no sólo se dedica a los negocios y al transporte de valijas sino que también coarta a cualquiera que quiera expresarse diferente como a los periodistas, los políticos, los empresarios”, aseveró Sobisch en declaraciones radiales.

En diálogo con radio América, el actual gobernador de Neuquén confirmó que hoy comienza su licencia como gobernador y que aspirará a llegar a la segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales de octubre. Mientras tanto, saldrá a recorrer el país con su compañero de fórmula, Jorge Asís.

Fuente: DyN

Publicado en Perfil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: