“CRISTINA YA DECIDIÓ POSTERGAR A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

jorge sobischJorge Sobisch, Candidato a Presidente por el Movimiento Provincias Unidas, planteó en una entrevista radial las principales propuestas con miras a las elecciones de octubre y marcó la diferencia con candidata oficial, Cristina de Kirchner.

“Uno de los principales ejes de mi propuesta es la puesta en práctica de una nueva Ley de Coparticipación Federal, tema en el cual Cristina ya decidió postergar a la provincia de Buenos Aires dado que la representó durante cuatro años y no hizo nada para coparticipar los recursos, decidió postergarla al igual que al resto de las provincias argentinas”, afirmó Sobisch.

“El partido del Estado, que tiene como candidata a Cristina, no ha desarrollado planes sin la Ley de Coparticipación, chocaron la nariz contra el vidrio porque si ella estuvo todo este tiempo representando en el Senado a la provincia de Buenos Aires y no fue capaz de sacar la Ley de Coparticipación para su distrito, va a seguir el mismo rumbo que su marido, va a seguir postergando a Buenos Aires y a todas las provincias”, subrayó.

El candidato opositor aseveró que “acá llegó la hora de la verdad, los candidatos tienen que demostrar con hechos concretos y no con discursos cargados de palabras bonitas, empezar a decirle a la clase política, empresaria, al parlamento y a los ciudadanos sobre todo, a dónde vamos con nuestras decisiones”.

Respecto de la Ley de Coparticipación Federal, Sobisch la marcó como una de las principales propuestas de campaña y detalló que “es necesario hacer una redistribución inmediata de los recursos a las provincias en función de un diseño sobre la cantidad de habitantes en las áreas de salud, educación y seguridad. Por población y por índices de pobreza”.

Apuntó también a solucionar en forma urgente los problemas más graves de Argentina, para lo cual indicó que “voy a tener dos gabinetes ministeriales: el tradicional y otro que sería una suerte de gabinete permanente de gobernadores para monitorear el trabajo en todo el país con el fin de desarrollar acciones para atacar la inseguridad, la desnutrición, la mortalidad infantil, apuntalar las obras hídricas, desarrollar la plataforma marítima”.

Durante la entrevista, Sobisch apeló a la paz social y el libre funcionamiento de las instituciones del Estado al sostener que “los políticos nacionales debemos hacer lo que quieren que hagamos los argentinos, que es tratar de que la paz, la concordia y la solidaridad esté por encima de todo. Esto se logra con trabajo, justicia y dejando que las instituciones trabajen con absoluta libertad”.

Fuenre:SobischPresidente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: