Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina, Susana Sechi, Todas las Noticias

La Gran Estafa Oficial

susana sechiEsta vez el set de la producción cinematográfica fue montado en el Boxing de Río Gallegos, el lugar mas seguro de la ciudad para recibir al matrimonio y su séquito, los que ultimamente no son bien acogidos en ese territorio.El bunker se encontraba repleto de extras, globos y pancartas, curiosamente los “trapos rojos” esta vez no fueron expuestos en el evento. La entrada triunfal del Clan Kirchner fue acompañada por un aluvión de gritos y cánticos que hicieron temblar el estadio. Entre la apoteosis alquilada y los rugidos de la Señora desde el atril, se fue opacando el clima festivo, a lo que debió agregarse un rostro ensombrecido por rictus de odio. A medida que transcurrían los minutos la voz sonó hombruna y exagerada, apelando a polémicas palabras que no agregaron nada a su favor.

Con una síntesis de la gestión de su esposo en Santa Cruz, la Candidata resaltó esfuerzos y sacrificios por ellos brindados para el fortalecimiento y desarrollo de la Provincia, los que ahora se hicieron extensivos a la Nación. Llamando a la Concertación Plural y a la profundización del cambio que ella logrará en el país, trató entre violentos gritos de convencer a los argentinos de ser la única opción.

Ofuscada, denostó a los santacruceños que se resisten a seguir como rehenes del régimen, régimen que hace mas de diecisiete años impusieran a quienes habitan esa provincia y como buscando defenderse de la adversidad que hace meses viene comprometiendo el futuro del Clan Kirchner, pretendió desvirtuar las consecuencias detrás de una delirante actuación y por medio de un acto comprado.

Mientras la temperatura subía en el estadio con los alaridos de la candidata poseída por las ansias del poder, las calles de Rió Gallegos se impregnaban de tragedia. Manifestantes que reclamaban por sus derechos como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo atrás, fueron atropellados por Daniel Varizat, militante del Frente para la Victoria y ex-funcionario del Gobierno Nacional, quien al volante de una camioneta 4×4 arremetió sobre los trabajadores que cuestionaban su anterior gestión.

Veinte personas quedaron heridas en este cobarde acto criminal, mientras tanto el autor huía rápidamente del lugar y el matrimonio presidencial luego de conocer el desgraciado suceso, partió raudamente a refugiarse en su custodiada residencia de El Calafate.

Una consternada sociedad santacruceña reaccionó ante la premeditación y alevosía con que se había perpetrado el hecho, y ante la desaprensión de Varizat con respecto a la vida de sus conciudadanos. Locura, corrupción y psicosis de poder han llegado a extremar la barbarie institucionalizada, el silencio del matrimonio presidencial, como es su costumbre ante los episodios que los involucran y ahora con mas motivo por la cercanía de las elecciones nacionales que tienen a la Señora por candidata.

Durante horas los medios de comunicación masivos no aportaron ningún dato sobre el suceso, debió transcurrir un exagerado lapso de tiempo para que la televisión mostrara las imágenes de la tragedia y con ellas las declaraciones del vocero oficial Alberto Fernández, que adjudicó a un momento de nerviosismo de Daniel Varizat asustado por que los manifestantes querían dar vuelta su rodado y agredirlo, por lo que huyó despavorido sin medir las consecuencias.

Este tipo de alegato por parte del Jefe de Gabinete seguramente fue expresado con la anuencia de la pareja reinante, la que ha decidido que los culpables resultaran ser los manifestantes que reclamaban por sus salarios, tesis que seguramente será refrendada por la magistrada que entiende en la causa, la que casualmente es prima del Presidente de la Nación.

Las víctimas del intento de masacre se encuentran hospitalizadas, algunas en grave estado, la Carpa Docente instalada frente a la Gobernación de la Provincia fue atacada con bombas Molotov y los ánimos arden ante la desesperada mirada de la Candidata que ve esfumarse su ya menguada popularidad nada menos que en lugar donde inició su carrera política.

Confiados en la acumulación del poder absoluto piensan resistir con total impunidad el creciente repudio de la sociedad argentina, cansada que estos cónyuges reales se sientan iluminados como para dictar veredictos judiciales y decidir culpabilidades, aun antes que se efectúe un juicio, tanto en casos de corrupción como en los que ellos o sus amigos resulten beneficiados, señalando a quienes se debe lapidar o como en este caso exculpar.

Pero en Santa Cruz no la elegiran a ella por mas que profundice su teatralización, ya no habrá vuelta atrás y en el resto del país las miradas no serán indiferentes a los escándalos que día a día enlodan a una Candidata prefabricada para la ocasión

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s