Candidato a Intendente Promete 1000 Por Voto En Santa Fe

*Se trata de Jorge Vaino, aspirante a intendente de Venado Tuerto.

*Promete pagar la suma cuando asuma.

evitacard


“Para la alegría de los más humildes, llegó la tarjeta Evita – Jorge Viano intendente 2007”. Con esa frase, el candidato del Frente Venadense aspira ganar las elecciones el próximo 2 de septiembre.

El extraño mecanismo es el siguiente: se entrega una tarjeta plástica similar a las de créditos -la “Evitacard”-, que se podrá canjear por mil pesos en caso de que Viano resulte electo intendente, publica el diario santafesino La Capital.

Para la campaña, el aspirante empapeló la ciudad con afiches que anuncian su promesa.

Viano apoyó en las pasadas internas del Frente para la Victoria al titular del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, quien finalmente perdió ante Rafael Bielsa, quien será el candidato de Kirchner para la gobernación santafecina.

Según el La Capital, en los últimos días varios vecinos recibieron la denominada “Evitacard” junto a una serie de folletos explicativos sobre su uso “en caso de ser elegido intendente de Venado Tuerto”.

Según los folletos, la tarjeta “es el instrumento por el cual el dinero que hoy Roberto Scott y (el candidato oficialista) José Luis Freyre les regalan a las empresas de afuera, abogados foráneos, asesores improductivos, ñoquis, amigos o parientes, lo distribuiremos entre las familias humildes y trabajadoras de la ciudad”.

Para Viano, el suyo “es un compromiso que asumo, ya que estoy convencido de que un verdadero peronista debe tener como principio fundamental ayudar a su pueblo”.

“Guarde su tarjeta Evita, ya que ella le permitirá que una vez que asuma la Intendencia podrá cobrar mil pesos para que pueda concretar alguno de sus tantos proyectos postergados”, es la promesa.

Fuente:Minutouno.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: