Sobisch anunció que será candidato a Presidente

jorge sobischgobernador de Neuquén sostuvo que lanzará su postulación de cara a las elecciones de octubre, aún sin el respaldo de Menem, Puerta y Rodríguez Saá

Las definiciones surgieron en la noche del miércoles, durante una reunión que mantuvieron en la Capital Federal los líderes del PJ disidente y el representante del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Luego de ese encuentro, Sobisch -quien en reiteradas ocasiones les reclamó a sus socios celeridad en las definiciones- se reunió con su equipo de trabajo y anunció su lanzamiento.

“A partir del lunes 27 de agosto no dormimos y no paramos hasta las elecciones, nos vamos a dedicar a pleno al trabajo político y a la campaña en forma ininterrumpida”, los arengó.

El gobernador de Neuquén definió que el 26 de este mes iniciará su campaña proselitista junto a su candidato a vice, Jorge Asís, con miras a las elecciones de octubre.

“Hace más de tres años asumí el compromiso con mi gente y con los referentes que me han seguido todo este tiempo de ser candidato a Presidente y siempre dije que es indeclinable”, sostuvo Sobisch.

Y subrayó que “en política lo que más respeto es la palabra y es justamente eso lo que voy sostener”.

Fuente: NA

Publicado en Infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: