Las desventuras de “Muñeca Brava”

susana sechiParanoias generalizadas entre privilegiados actores del régimen que circulan desesperados por los medios de comunicación defendiendo a sus amos desde las mas descabelladas versiones. Un utilitario vocero de la ignorancia ha sido desempolvado y vuelto a usar, su confusa mediocridad combina perfectamente con la memez de sus argumentos copiados de algún escrito del barbado cubano en el que define victimizaciones, al endilgar al Imperio todo aquello que le ha salido mal o que lo compromete.D’Elía, en un ejercicio de lealtad apeló a la ficción de un nuevo complot para mantener en alto la honra de sus mecenas, Chávez y Kirchner, quienes financian sus correrías por el mundo y a sus piqueteros siempre listos para todo quehacer que se les encomiende.

De esta manera, el ex-secretario de Tierras se coloca en sintonía con un discurso presidencial que hace responsable a la oposición y los medios de prensa de generar una presión que le haga imposible gobernar, lo que obliga a preguntarnos ¿Si el Presidente hace mas de cuatro años que domina los medios comprando su silencio con los dineros de la pauta oficial, quién le impide gobernar?

El Señor Kirchner, durante este régimen nunca se propuso realizar obras de infraestructura en serio y ahora, en una gestión acabada anuncia proyectos faraónicos y recorre el país inaugurando cuatro kilómetros de ruta, entregando 80 viviendas y tirando al viento promesas que desde sus comienzos en Santa Cruz utilizó como estrategia de campaña y nunca cumplió.

Querer tapar con un dedo las carradas de corrupción que en sucesión caen sobre sus espaldas no resulta digno, sobretodo para un Primer Mandatario atiborrado por tanta basura e implicado directo en las valijas voladoras que mantienen en vilo a su socio carnal Hugo Chávez.

Hoy tratando de entretener a ambas sociedades juegan al Gran Bonete: “se ha perdido una valija y dicen que Hugo la tiene; ¿Yo señor? No señor; ¿pues entonces quién la tiene?, Evo Morales, señor” y hasta ahora Evo no ha mediado ni palabra.

Complicada situación justo en vistas a las elecciones presidenciales afectan directamente a la Señora, quien ha reaccionado neuróticamente ante el peligro que acecha a su imagen e intenta ocultar con gritos histéricos la sucesión de hechos de corrupción que se han adherido a sus tacones.

Protegida, exaltada y financiada por Hugo Chávez, como si fuera la “Muñeca Brava” del Socialismo Siglo XXI, la Señora no puede desligarse de esta sociedad de familia y ha quedado expuesta a todas las implicaciones de un caso que domina la atención de la opinión pública internacional.

Discursos que buscan desviar el imaginario colectivo pero siempre llevan a la confusión, la Candidata define como Concertación Pluralista a un conjunto de impresentables comprados como acompañantes para sus delirios presidencialistas.

“Profundizar el cambio”, otro lema de campaña que resulta un presagio de incentivar los odios y dividir aun mas a los argentinos, no es una alentadora perspectiva de su posible mandato.

Disfraces y maquillajes que se emplean para confundir una lucha no es mas que imponer la revolución roja-rojita que instaló Chávez en Venezuela, la que fomenta el terror para someter al pueblo.

Son tal para cual, las mismas estrategias con diferentes procedimientos, Chávez busca la perpetuidad detrás de una reforma constitucional, el matrimonio por un cambio de figuritas, primero fue él, ahora será ella y así sucesivamente, para cumplir en las ambiciones de un partido único el pleno sometimiento de los pueblos. Chávez lo está haciendo y va por mas, siguiendo los consejos de su padre putativo que agoniza en Cuba.

Antes que termine la oportunidad, la pareja argentina dará batalla para enquistarse en el poder, aún cuando todo los muestra como cómplices directos de las valijas cargadas de sucios dineros.

El empresario Antonini Wilson parece haber encontrado refugio en la Justicia de EEUU que ha iniciado las investigaciones, mientras la Justicia argentina se ampara en el “ni” lo mismo que la venezolana, se separa algún funcionario en ambos países, los culpables siguen sorteando las hogueras tratando de no quemarse, pero el tiempo no se detiene y una Argentina que ya perdió la República se encuentra a la espera de que alguien con atributos cambie la Historia el próximo 28 de octubre y los venezolanos que se revierta la sumisión de parte de su pueblo, el que deberá decir NO a la reforma constitucional.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: