Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Corrupción, corrupción y… CORRUPCION

Posted by Ramiro Duran en agosto 18, 2007

nestor kircher y cristina fernandezHoy nos enteremos a través del periodista venezolano Nelson Bocaranda que el problemita no eran 800.000, ni siquiera tres millones como aventuraban algunos, si no doscientos millones de dólares los que involucran al matrimonio Kirchner y Hugo Chávez Frías, cuyos movimientos son investigados en estos momentos por la Reserva Federal en EEUU. Antonini Wilson ya está declarando ante autoridades norteamericanas para salvar su pellejo y surgieron entonces palabritas como “lavado de dinero, tráfico de armas, narcotráfico y otras menudencias”Desde Francia se denuncia la compra ilegal y por un monto de ochenta millones de dólares, de 40 helicópteros chinos, una mala falsificación de un aparato francés que se está negociando en China por parte de una delegación encabezada por la Ministro de Defensa Nilda Garré, esa señora que dice no saber lo que es un fusil FAL y que gracias a un Consejo de la Magistratura permeable al poder no deberá presentarse a declarar en una causa de contrabando de armas en la que se encuentra involucrada.

Un poco mas cerca en Mendoza, múltiples casos de corrupción complican a funcionarios de la administración de Julio Cobos, compañero de fórmula de Cristina Kirchner. El mas reciente, por los tickets “Vale más”, ha adquirido ya características de escándalo.

En Tucumán nadie dio explicaciones sobre la caja de zapatos con 60.000 dólares que apareció en el auto robado a un obscuro colaborador del Gobernador Alperovich, al ser recuperado por la policía.

A Romina Picolotti, la “nepotista serial” denunciada ante la Justicia se la premia con un aporte millonario de dineros públicos para una fundación que dirige y que de esta manera quedarían excluidos de ser sometidos a organismo de control alguno.

Como dirían los muchachos del tablón ¿Si esto no es corrupción, la corrupción dónde está?

Seguramente Cristina desde su visión hegeliana nos dará la respuesta adecuada.

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: