Blumberg podría encabezar la fórmula de Sobisch

juan carlos BlumbergEl Movimiento Provincias Unidas, liderado por el gobernador neuquino Jorge Sobisch, decidió lanzar la candidatura presidencial y es inminente el anuncio de la fórmula bonaerense que podría encabezar Juan Carlos Blumberg.

Jorge Sobisch y Jorge Asís comenzarán a recorrer el país como parte de la campaña electoral para competir por el sillón de Rivadavia y el titular del partido a nivel provincial, Mauricio Silva, adelantó que “en pocas horas anunciaremos la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

El dirigente bonaerense no confirmó los nombres pero existen muchas posibilidades que el empresario Juan Carlos Blumberg encabece el binomio y él lo acompañe como candidato a vicegobernador. El MPU fue el único espacio político que adhirió al lanzamiento de la candidatura del padre de Axel días atrás y luego del desplante de los candidatos del PRO hacia quien se suponía sería la figura que daría batalla a Daniel Scioli, las posibilidades de una arreglo entre Blumberg y Sobisch se acrecentaron.

Si se define finalmente la fórmula Blumberg – Silva, “solo nos queda el trabajo militante y enorme esperanza de saber que una Argentina mejor es posible” destacó el presidente del MPU de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, sobre el lanzamiento del gobernador de Neuquén, Silva dijo que “el peronismo de Perón y Evita, el radicalismo de Alem e Irigoyen, los independientes, los vecinalcitas y todos lo que amamos a esta querida Argentina tenemos un candidato, Jorge Sobisch”.

Y agregó: “cuatro años recorriendo el país, escuchando al pueblo, preparando las soluciones, convocando a las fuerzas políticas, cuatro años de generosidad y convicción tiene como resultado la formula presidencial Sobisch-Asís y la presentación de una única alternativa en cada una de las provincias y especialmente en nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que en la ciudad de La Plata, el sobischismo ya designó su candidato a intendente, el ingeniero Roberto Di Santi, y el candidato a concejal en primer término, Sergio Pasqualín, en consonancia con los dichos de Silva en cuanto a que llevarán representantes propios en cada uno de los distritos.

Fuente:Aninoticias.com 

Anuncios

Una respuesta

  1. DISANTI ES UNA MALA PERSONA …. EN LA ESCUELA PRINCIPE DE PAZ HAY UNA CHICA COMPAÑERA DE MI GRADO NECESITA UNA BECA PORQUE NO PUEDE PAGAR EL COLEGIO Y ROBERTO DISANTI SE NEGO SOBRE TODO …….. ASI Q PARA MI NO SE MERECE NADA DE INTENDENTE ES UNA MALA PERSONA ….. Q SE UNDA EN LO MAS BAJO … CHAU SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: