Domingo valijero

jose benegas 1. La tapa de ayer no habrá sido genial, pero si quieren saber en parte cómo se afana en el kirchnerismo, está clarito en una, dos, tres notas de La Nación.2. Si alguien cree que es real la tensión entre el gobierno y Chávez y no se da cuenta de que está todo guionado, estaba leyendo otro blog. Lo gracioso del cuento es que para K debe renunciar el vicepresidente de PDVSA cuyo hijo era pasajero del avión y no el de ENARSA, también presente en el avión del dinero. La principal función del gobierno en este momento es armar coartadas.

3. Una de las partes complicadas de explicar es por qué este gobierno inocente de gente de manos limpias que se encuentra con pasajeros sorpresivos que hacen cosas feas se dedicó a tapar el episodio y negó pedidos de informes de la Cámara de Diputados. Es el presidente el que se tendría que ir a su casa, no Uberti. La oposición, salvo Carrió, se conforma con De Vido.
4. Chavez debe andar corto de guita y por eso está tratando de enviar funcionarios en vuelos prestados.

5. ¿Si es un vuelo pagado por el estado por qué viajan gratis personas que no tienen que ver con el estado?

6. Una obviedad de la que se daría cuenta cualquier fiscal en un lugar normal: El vuelo privado no tiene justificación en si. Ni para los venezolanos, ni para los argentinos. Por ahora solo tiene explicación: trasladar 800 mil dólares. Lanata demuestra que podían viajar en vuelos de línea.

7. Nadie se pregunta por qué nadie reclama el dinero. Sobre todo por qué le importó tan poco al amigo Willson ¿No sería de él? Parece, según los comediantes de la Rosada, que era todo para un negocio de Uberti. Seguro que con el hermano de Felisa.

8. “Gobierno carterista“, así definen en Washington al Kirchnerismo. “Como un carterista, los argentinos se abrazan con Chávez para hurtarle la billetera”. Sería bueno que le digan a su embajador que no deje que los carteristas le manejen las listas de invitados a los eventos de la embajada.

9. Si se “escracha a Alicia Kirchner” hay voces de repudio, pero cuando la violencia es kirchnersita no hay inconvenientes.

10. El Frente Chico se sigue llamando grande y ya está alquilado. Chacho chocho de no estar ¿Qué pensará de las valijas bolivarianas?

11. Clarín se pasó directo al género de novela. Centra la atención en las “distracciones”.

12. Infobae sigue siendo el house organ habitual. Siempre acompañado del gobierno de Tucumán. Ya supera al otro diario de izquierda Página 12.

Fuente: No me parece

Autor: Jose Benegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: