Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Nueva muestra de arte : GALLERY NIGHT “LAS LOMITAS”

Posted by Ramiro Duran en agosto 3, 2007

gallery night Lomas de Zamora continúa desarrollando con gran repercusión de público la muestra de Arte denominada Gallery Night “Las Lomitas”, que reúne obras de destacados artistas de la región sur bonaerense. Con el objetivo de acercar el arte a la comunidad en los espacios públicos y no centralizarlo sólo en espacios especializados a tal fin, este ciclo se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto de 19 a 23 hs., en la calle Colombres entre Italia y España, lugar demarcado en forma estratégica para ubicar las pinturas, esculturas y fotografías.

Esta propuesta que lleva adelante la Dirección Municipal de Cultura y Educación lomense, dentro del Programa Cultura Sin Vueltas comenzó a realizarse en agosto de 2006 y desde allí continúa con gran éxito todos los segundos viernes de cada mes. En cada oportunidad, ofrece una alternativa diferente ofreciendo, al público en general, la posibilidad de conocer y apreciar las realizaciones artísticas de la mano de autores regionales en sus diversas expresiones.

Así como se realiza en grandes ciudades de nuestro país y el mundo, la idea de Gallery Night es continuar con esta premisa que además apunta a generar nuevos circuitos, que se multipliquen y crezcan, para incluir distintos lugares que antes, quizá, no serían considerados para la exposición de obras.

Por otra parte, se destaca que la elección del lugar para las exposiciones de arte, no es casual, ya que “Las Lomitas”, se convirtió en los últimos años en la zona más visitada de Lomas de Zamora al haberse montado un selecto complejo de emprendimientos gastronómicos, entre otros rubros, que concentra la atención de personas de todos los gustos y edades. Sus características la transforman en un espacio ideal para todo tipo de iniciativas culturales del mejor nivel, como las que brinda la Dirección de Cultura local.

Al realizarse al aire libre, se reitera que la exposición se suspende en caso de lluvia para el viernes siguiente.

Los interesados en la compra de alguna de las piezas de arte podrán comunicarse al 4239-9596. Luego de finalizada cada muestra, las obras pueden ser vistas en el primer subsuelo del Colegio de Escribanos, Meeks 420, Lomas de Zamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: