La oposición y el sexo de los ángeles

susana sechiUn raro panorama político generado por la oposición ha desatado un verdadero pandemónium, una cambiante lista de pre candidatos a la Presidencia de la República y a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires parece mutarse con el correr de las horas. Los plazos se acortan y se barajan las mas insólitas alianzas, pero las definiciones parecen no llevar a buen puerto y este precisamente no es momento para sentarse a esperar el milagro, sobretodo cuando el diablo está cerca.Mientras tanto los camaleones de la corporación política aliados al régimen de turno no se privan de presentar candidaturas por docenas, hombres y mujeres alineados a la candidata oficial se muestran como acompañantes de la Señora, fundamentalmente en los municipios donde se puede contar un sinnúmero de estos personajes prestos a ocupar las diferentes listas por las intendencias.

Las pulseadas entre ese pluralismo promovido por el matrimonio presidencial busca sacar partido de estas reyertas en la total convicción que los encolumnados solo favorecerán su posición, aportando votos para beneficio de la fórmula Cristina Kirchner – Julio Cobos que es lo único que interesa. Cuando mayor es la oferta de oportunistas se piensa que el eventual triunfo estará asegurado y las tímidas voces de la oposición no presentan batalla, mirando el juego desde la vereda de enfrente .

Pero mas allá de la soberbia con que se desenvuelve la sociedad matrimonial, las cosas en el país se complican en el día a día poniendo en riesgo el futuro de la comunidad e infiltrando problemas que afectan directamente la calidad de vida de los argentinos, la que por cierto se encuentra en plena caída de mano de la inflación, complicada por una crisis energética que ya está afectando el eje productivo y restándole horas a los trabajadores que se traducen en una mengua de sus haberes por culpa de un gobierno que se dedicó a inflar el Estado y privilegiar a sus amigos en vez de realizar las obras de infraestructura necesarias, eligiendo el camino de la corrupción.

Solamente imaginarias obras faraónicas como el “Gasoducto del Sur” fueron parte de las ficciones con que Hugo Chávez y Néstor Kirchner trataron de distraer a los pueblos con un proyecto de imposible realización, pero un factor no tenido en cuenta por el argentino desestabilizó los argumentos, el frío polar que llegó al país culminó con la fábula destinada a renovar los aires de una decadente e irresponsable gestión.

Hoy la Señora se ampara en las sociedades con Venezuela y Bolivia para excusar la falta de previsión del régimen, exasperándose en explicaciones surrealistas de proyectos energéticos de difícil realización en el corto plazo, en un intento desesperado de lograr las inversiones que no vendrán o quizás imaginando un nuevo combustible a partir de las hojas de coca que ocupan los delirios productivos de Evo Morales.

Deteriorada la imágen argentina en el plano internacional debido a la incompetencia de un gobierno cuya única meta residió en acaparar el poder absoluto y dirigido por una pareja que solo lo utilizó para beneficiar a una minoría ideológica, dejando al resto de los habitantes totalmente al margen de sus elucubraciones, alguien tenga la peregrina idea de invertir en el país.

Esta difícil empresa en que se ha embarcado la polémica Señora Kirchner tratando de cambiar el concepto que en el mundo se tienen por Argentina, hasta ahora ha fracasado, cada exposición de la Senadora complica aun mas las probabilidades de ser aceptada por otros países que apuntan a la seriedad y el respeto en las obligaciones contraídas, cosa que ha demostrado con creces no cumplir la administración Kirchner. Las referencias no hablan bien de estas supuestas transparencias democráticas, las que conllevan un cúmulo de pecados, desde anular la información estadística hasta comprar la opinión de los medios de comunicación.

Cerrados totalmente a toda requisitoria, los Kirchner se permiten monólogos de presión sin ser interrumpidos por molestos periodistas y así decir lo que se les viene en gana denostando tanto a opositores como a los que pudieran aportar críticas a su autoritarismo y a la destrucción de la República ya consumada.

La continuidad del modelo que ofrece la ilegítima candidata apunta aún mas en la dirección negativa que ha tomado la Nación, la que se perfila como mas tiránico conociendo el perfil de esta Señora engreída e incapaz, que se ha impuesto disgregar el cuerpo social a partir de crispados odios que parecen haberse concentrado a lo largo de sus años de vida.

Tanto el Presidente como su mujer se presentan como acérrimos defensores de los derechos humanos cuando en el país se mueren niños de hambre y de frío, los jubilados reciben 170 dólares por mes , la inseguridad afecta a todos los ciudadanos, la Justicia solamente se aplica a conveniencia de los amigos ideológicos y se ha perdido el Estado de Derecho.

Mientras la oferta oficial no representa a los argentinos en su conjunto discriminados hasta en lo mas básico, una multitud de bufones de la monarquía convertidos en candidatos , se babean en presentar como perfecta la paupérrima gestión puesta en marcha por estos distorsionadores de la identidad del pueblo y todavía la oposición se encuentra ocupada en determinar el sexo de los ángeles.

Y los argentinos siguen siendo utilizados como cobayos de laboratorio por parte de un estado cruel que pincha donde mas duele y luego tira un apósito para reducir el daño causado, pero la herida no cierra y cada vez son mas los afectados por este subvertido plan que nada procura para la dignidad humana.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: