Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Cristina, Chávez y la billetera

Posted by Ramiro Duran en julio 31, 2007

susana sechiHoy la enajenación de Hugo Chávez lo ha llevado a la cúspide del patriarcado, adjudicándose el título de legítimo heredero de la Revolución Cubana y comprometiendo desde ese lugar el futuro de los países satélites de un imperio construido en base al sacrificio del pueblo venezolano, con cuyos dineros se pagan los dislates de poder del tirano y se compran complicidades para imponer el rojo Socialismo Siglo XXI como metodología para los distintos gobiernos de América Latina que buscan perpetuarse en el poder.

El matrimonio Kirchner, sus mas aplicados discípulos, no han escatimado esfuerzos en seguir las mismas prácticas instauradas por Chávez en Venezuela, quizás mas tapados en el discurso pero sin embargo conculcando de igual modo los derechos del pueblo argentino que resulta rehén de un despotismo no precisamente ilustrado que se ha empecinado en copiar lo peor de los regímenes que destruyeron pueblos y naciones.

La “elegida” dentro de la pareja presidencial resultó ser la Señora Cristina, quien compartió la gestión con su esposo durante estos cuatro años de una decadencia sistemática en que fue deshojada la Constitución Nacional para cumplir con ideales marxistas de un conjunto subversivo derrotado en sus barbaries importadas del castrocomunismo en la década de los 70.

Crispada y con pocas luces en su haber, la integrante del matrimonio real de acuerdo al dueño del apellido Kirchner “representa el amanecer para la calidad institucional de un país que todavía se encuentra en el Infierno”, y que de la mano de su pareja tomará el camino al Paraíso. Ese rumbo al parecer se está afianzando en una alianza cada vez mas fuerte con el monarca caribeño, dueño de la billetera que alimentará el poco sano juicio de la señora presidenciable, quien lejos del cambio se afirma cada vez mas como un “Chávez maquillado”.

Portadora de un estilo que nada tiene que ver con la identidad de los argentinos, la Señora se proclamó en España como la única capaz de sostener un modelo superador para el país, modelo que por cierto ha llevado a la Argentina al extremo de una corrupción en todos los sentidos que bien abarca esta palabra.

Dentro de la mas vil de las traiciones este gobierno que se autodetermina como transparente somete con todo tipo de argucias a un cuerpo social a la reducción a servidumbre, mientras la Señora alaba los métodos utilizados por Hugo Chávez a los que califica de “democráticos”, métodos que están coartando las libertades de los venezolanos y que también son aplicados a los argentinos por un régimen del que ella misma es copartícipe, teniendo la desvergüenza de presentarse como salvadora de la Patria.

Refrendando los dichos de la insoportable Señora, un pretendido benefactor de la Patria Grande de Unidad Latino Americana como Chávez, no se privó de exaltar la personalidad de su futura socia política, colocándola en un lugar de excepción como el máximo de la inteligencia aplicada, virtud que no ha demostrado en sus desconcertantes viajes, los que por cierto dejaron al desnudo las pocas artes de la Senadora quien solamente recibió críticas de sus ocasionales anfitriones.

El nuevo título de “Candidata a la Primer Magistratura” ha exponenciado el egocentrismo de la Primera Ciudadana, la que ha enfatizado sus delirios presidencialistas al tono de grosería, cada vez mas identificada con la acalorada verborragia de ese Comandante que amenaza a los que disienten con sus trastornadas políticas de estado.

Una continuidad que se quiere disfrazar de conveniente para los destinos erráticos que conforman las aspiraciones del matrimonio, íntimamente ligado a minorías resurgidas tras extrañas apologías que hoy se definen como defensoras de derechps humanos y desde esos lugares están librando sus luchas para entronizar a terroristas como los héroes de este nuevo orden denominado Socialismo Siglo XXI, controvertido plan de unidad de las miserias humanas que tiene como cara visible a Hebe de Bonafini, a quien el Presidente Kirchner reconoció como su madre putativa y trató de imponer como “la madre espiritual de todos los argentinos”.

La comunidad de los bien nacidos repudió esta adjudicación, pero los Kirchner hacen oídos sordos a las mayorías, continuando con su plan debilitador social e imponiendo castigos a todos los que no se dobleguen a la adoración de esta señora, la que parece tener en un puño a estos pseudo gobernantes que la mantienen con los dineros públicos.

Las travesías de Bonafini enlazando todos aquellos cuyas únicas metas residen en un plan de la muerte con el que se busca imponer macabras interpretaciones para lograr “un mundo mejor”, el que solamente puede ser engendrado por la perversidad de estos demonios y los que le dan de comer.

En individuos sin escrúpulos pueden caber estas coincidencias para asegurarse eternamente el poder llevando a sus pueblos a lo peor de la indignidad humana, como la que después de 49 años viene sufriendo el pueblo cubano, cuyo régimen hoy mantiene un discurso alejado de la realidad, quizás para amortiguar el efecto que podría tener la muerte del dictador perpetuo.

Mientras esto sucede, el Comandante Chávez ya proclamó su sucesión al cargo ejercido por el barbado dictador y la Señora Kirchner se presta a apoyar tales disparates, quizás por que el venezolano solo pueda salvar con su billetera los deficit en las finanzas del Kirchnerato, compromisos imposibles de cumplir. Y como por dinero la mona baila, parece ser el único plan que tiene en mente la Candidata para llegar a ocupar el sillón de Rivadavia, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: