EL PRO INAGURO LA SEDE DE SU COMITE DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL

lopez MurphyAnoche el candidato a Presidente del PRO Ricardo Lopez Murphy dejó inagurada la sede central del Comité de Campaña para las próximas elecciones presidenciales de octubre. Ernesto Padilla, Pablo Walter y Javier Mirande, entre los asistentes al acto.

Anoche el candidato a Presidente del PRO Ricardo Lopez Murphy dejó inagurada la sede central del Comité de Campaña para las próximas elecciones presidenciales de octubre.

En un concurrido acto que tuvo logar en la zona del congreso (Moreno al 1300), participaron los principales dirigentes del PRO de todo el pais (Diputados Nacionales, Legisladores de la Ciudad, y el propio jefe de Campaña de Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta), destacandose entre ellos una nutrida delegación de nuestra provincia.

Ernesto Padilla, Pablo Walter, Javier Mirande entre otros dirigentes del PRO-RECREAR Tucumán, viajaron también para participar también de la Asamblea Nacional que en el dia de hoy debatirá la plataforma electoral para la elección presidencial y comenzará a analizar las políticas de alianzas con otras fuerzas políticas afines.

Entusiasmados por el reciente éxito en la ciudad de Buenos Aires, el PRO confía en ratificar su rol de principal fuerza alternativa en todo el pais.

“El espacio crece y contagia de buen ánimo a la dirigencia. Estamos viendo que la construcción del proyecto no se detiene y que suma cada día a ciudadanos que encontraron en nuestra propuesta la alternativa que faltaba para animarse a participar” dijo el candidato a Gobernador Ernesto Padilla.

Por su parte Pablo Walter, Presidente de RECREAR Tucumán e integrante de la Mesa Nacional del PRO, manifestó “Estamos convencidos que el proyecto iniciado hace dos años atrás a partir del acuerdo entre Ricardo Lopez Murphy y Mauricio Macri comienza a consolidarse como protagonista del cambio que el pais necesitaba”.

Finalmente, Javier Mirande (candidato a Intendente por Yerba Buena) señalo “Yerba Buena será para Tucumán lo que la ciudad de Buenos Aires será para el país, una buena vidriera para mostrar un modelo de gestión moderna y eficiente”.

Fuente:periodismodeverdad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: