Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Sin anestesia

Posted by Ramiro Duran en junio 30, 2007

susana SechiHace mas de cuatro años que comenzó la cirugía sin anestesia seccionando en partes el cuerpo social, un bisturí bien afilado fue el encargado de cortar las partes, estado de derecho, libertades y hasta la Constitución Nacional recibió amputaciones.Los cortes programados extirparon desde lo mas profundo las instituciones del país, no dejando conexión entre estas y la comunidad con la que conformaban una nación. El Congreso también fue separado, dejando representados sin representantes y los partidos políticos tradicionales corrieron la misma suerte.

Con el mas bajo de los instintos, un gabinete errático sigue cortando a través de la inoperancia, efectuando las incisiones bajo la supervisión del Primer Mandatario quien indica que parte separar y cada vez promueve mas recortes, los ministros no dan abasto, utilizan tijeras y todo tipo de cortantes para poder ocultar la corrupción enquista en la corporación política.

Sin capacidades practican los tajos, suturan los trozos mas convenientes para el armado del adefesio del poder absoluto y el trabajo arduo no cesa, a los ciudadanos ya no les queda piel ni órganos para retirar, todo está controlado, hasta la historia fue cortada, armada y cosida para cambiar la verdad.

Los practicantes ayudan con incoherencia prearmando el engendro montado por el poder, leyes, decretos, extraños derechos humanos, injusticia, inseguridad, crisis energética, iniquidad, inflación y burla, componen la nueva Argentina que nos ofrece el Señor Kirchner.

Subversivos implantados contra natura
son los nuevos héroes que reemplazan a los verdaderos, los vencidos son los vencedores, los victimarios las víctimas, los verdugos los inocentes, los malos los buenos, a los terroristas todo y a los ciudadanos nada.
Estrategias, discapacidades de función pública acompañadas por el estilo prepotente con que un Presidente se dirige a la ciudadanía, apelando a la discrepancia, la injuria, critica y amenaza desde su exaltada personalidad, ordena a la Justicia los pasos a seguir y después se lamenta ante opiniones encontradas.

Discursos y mas discursos con los mismos contenidos se repiten en todo el país, frases deshilvanadas cada vez mas incoherentes, reiterados pedidos engañosos para llenar las urnas de buena memoria, transparencias institucionales, exitosa economía, puñados escasos de viviendas, promesas de muchas mas y desesperación para inducir el voto de los ciudadanos.

Las derrotas alejan las ilusiones y ya no es cuestión de género, da lo mismo por delante o por detrás del poder, “como primer caballero, como primera dama, como presidente o como presidenta” de alguna forma volver pero es indistinto con tal de no quedar afuera.

Después de tantas calamidades, tantas cirugías, tanto rencor, tanta soberbia ¿Será posible que ese Presidente obtenga el respaldo de los ciudadanos que vino acosando durante tanto tiempo? Y que les quitó la dignidad, los derechos, la paz, la tranquilidad, envolviéndoles en la mentira de un país que solo existe en un afiche dibujado desde una falsa perspectiva, en el cual nunca se cumplió con lo mas elemental, cuidar la República.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: