Publicado en Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina, sigfredo Duran, Todas las Noticias

Nervigenol

nervigenolEn los años 60 y 70 un jingle publicitario promocionaba un potenciador de la memoria llamado Nervigenol, lo que comprueba que esa facilidad para olvidar ciertas cosas ya era endémico entre los argentinos.Gravísimos acontecimientos surgen día a día, acontecimientos que en poco tiempo son olvidados y de los cuales no recibimos ninguna información por parte de quienes deben aclararlos, Parecería como si alguien dispusiera de ese extraño dispositivo que en la película “Hombres de negro” hacía desaparecer de la mente de testigos inoportunos lo que hubieran visto o escuchado.

¿Qué pasó con esas grabaciones de comunicaciones telefónicas en poder de fiscales que investigaban el supuesto secuestro de Luis Geréz y comprometían a funcionarios del Gobierno Nacional?

¿Alguien investigó las denuncias del ex-ministro Lavagna sobre corrupción, al presentar su renuncia?

¿Qué pasó con los asesinos del oficial Sayago en Santa Cruz?

La famosa plaqueta que la Ministro Garré dijo a los legisladores haber encontrado en Nueva Zelanda y que iba posibilitar reparar el radar de Ezeiza ¿No llegó? ¿Todavía está en camino?

Los miles de DNI en blanco que aparecieron en Misiones antes de las elecciones ¿Quién los perdió? ¿De dónde los sacaron?

¿Se detuvo a alguna persona por el contrabando de armas a EEUU?

Y la lista puede seguir hasta el infinito, seguramente el dinero olvidado en un baño por Felisa Miceli correrá la misma suerte.

¡Nervigenol volvé, te necesitamos!

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Un comentario sobre “Nervigenol

  1. Hola, me llamo Claudia, estuve leyendo una nota sobre el Nervigenol, como pertenezco a la década del ´70, mi madre, recuerdo muy bien, nos daba a mis hermanos y a mí todas las mañanas el querido y amado Nervigenol. Me inquieta saber su composición,que lo reemplaza actualmente, o el laboratorio que lo producía. Me podrás dar una mano? Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s