Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Scioli un licenciado “trucho”, ¿Kirchner será abogado, alguien vio el título?

Posted by Ramiro Duran en junio 28, 2007

Kirchner ScioliLuego viene la información más delicada. Según OPI Santa Cruz, Daniel Scioli figuraría como licenciado en varios documentos, decretos, o proyectos de ley firmados en su calidad de presidente del Senado, donde siempre aparecería nombrado como el “licenciado Daniel Scioli”, dando cuenta no sólo de la aceptación pública de este título, sino de la imposible omisión de Scioli, quien debe firmar de puño y letra cada uno de esos documentos.Sin ir muy lejos, el portal paragónico señala que en el “Orden del Día” de cada sesión del Senado, en el lugar que ordinariamente enumeran las autoridades del cuerpo, Scioli aparece como “Licenciado”.

La polémica se desató a raíz de una nota publicada por el sitio OPI Santa Cruz, quien sostuvo que a Scioli siempre la habría gustado que lo llamen “licenciado”, pero que en realidad nunca completó sus estudios universitarios.

La Política Online chequeó el currículum de Scioli en la página oficial del Senado, donde en el espacio de “Estudios Universitarios” aparece sólo “Marketing” en la “Universidad Argentina de la Empresa” – (UADE). Lo que explicaría la carrera que siguió pero no la obtención del título, la cual lógicamente habría figurado si así fuese. Para explicarlo mejor, en la parte de “Estudios Secundarios” sí aparece el título obtenido, como “Perito Mercantil” en la “Escuela Superior de Comercio Dr. Carlos Pellegrini”.

Los voceros del vicepresidente explicaron que “efectivamente estudió marketing y nunca finalizó la carrera, por eso no se puso el grado de licenciado en la página oficial”.

En otro currículum publicado en Internet, aclara que “estudió en la Universidad Argentina de la Empresa (U.A.D.E.) la Licenciatura en Comercialización”, pero no advierte la culminación de la carrera.

Lo más delicado

Luego viene la información más delicada. Según OPI Santa Cruz, Daniel Scioli figuraría como licenciado en varios documentos, decretos, o proyectos de ley firmados en su calidad de presidente del Senado, donde siempre aparecería nombrado como el “licenciado Daniel Scioli”, dando cuenta no sólo de la aceptación pública de este título, sino de la imposible omisión de Scioli, quien debe firmar de puño y letra cada uno de esos documentos.

Sin ir muy lejos, el portal paragónico señala que en el “Orden del Día” de cada sesión del Senado, en el lugar que ordinariamente enumeran las autoridades del cuerpo, Scioli aparece como “Licenciado”.

Esto fue terminantemente desmetido por los voceros del vicerpresidente. La Política Online no cuenta en su poder con un documento para sostener lo contrario, pero le aclaró a los colaboradores de Daniel Scioli que en caso de obtenerlo lo publicará como corresponde, con el evidente enojo correspondiente por haber sido vehículo de una desmentida, que en ese caso habría sido falsa.

Fuente: OPI Santa Cruz

Gentileza:La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta to “Scioli un licenciado “trucho”, ¿Kirchner será abogado, alguien vio el título?”

  1. Dr Trucho said

    El medico personal de Scioli se llama Gustavo Latorre y es trucho, nunca estudio, y tambien trabaja como medico asesor del senado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: