Color esperanza

juan carlos sanchezQue los fueguinos sean un puñadito y que los porteños son ashi, ¿vió?, no hacen mella a la derrota. Misiones, Neuquén, Capital y Tierra del Fuego anticipan el final de la improvisación y el desgobierno.Madrugada del 25 de Junio, en la Argentina hay festejo. No es solamente en la ciudad del obelisco cubierto por un preservativo, capital del orgullo gay, ni en la Tierra del Fuego, refugio cuasi antártico de los pingüinos sobrevivientes. Se percibe como si en toda la Nación una exhalación de alivio recorriese pampas y quebradas.
Color esperanza, los pingüinos no saben volar.

La derrota está presente en las fábricas cerradas por falta de gas, en los camiones y máquinas agrícolas sin gasoil, en los próximos cortes programados de energía eléctrica, en el asadito ausente de las mesas de familia de los domingos, en las góndolas sin leche, en los niños muertos en quirófanos oficiales y tirados a la basura sin rezo ni bautismo.

La derrota recorre el país progresista y hasta los idiotas (no es ofensa, es dato) se dieron cuenta. Los lamebotas (Fidel dixit) dicen no, pero mienten, también ellos lo saben y no se animan a decirlo. Su Majestad es peligrosa.

La demonizada década de los años 90 triunfó. ¿Menem presidente de nuevo? No, el peronismo en la oposición es el triunfador.

¿Qué cosas dice, Sánchez? ¡Perdió el peronismo! Ganó el Pro y el ARI.

No mi viejo, ¿quién le dijo -salvo Kirchner- que esto es peronismo? Y Kirchner lo dijo en agonía, cuando ya todo se derrumbaba, porque antes no nombraba al Viejo, era mala palabra, los rajó de la Plaza por imberbes y estúpidos.

No son peronistas, son mequetrefes metidos en la política para robar y mentir. Sirenas en las rocas atrapando incautos y atrayéndolos al naufrago, candelas de prostíbulo para giles y aprovechados.

¿Ud. cree que Perón hubiese creído en un ADN que declarase su descendencia de la Bonafini? ¿O que hubiese permitido que se burlaran de sus Fuerzas Armadas? ¿O que el aborto fuese política de estado promocionada por uno de sus ministros, aunque sea el más imbécil?

¿Perón hubiese permitido que a la celeste y blanca le cruzaran un trapo rojo? ¿Qué cada hora y cincuenta minutos muriese en pibe de desnutrición en el país del pan?

¡Vamos! ¡Desde cuándo estos derrotados son peronistas! A los verdaderos peronistas nunca se los derrota, salvo con trampas, como las que hizo Duhalde y ni siquiera así.

Por eso les digo: El peronismo ganó las últimas elecciones. Ese peronismo amplio y generoso que admite de todo en su seno porque primero está la Patria y al Patria somos todos, los peronistas, los no peronistas y los antiperonistas también, pero no los vendepatria, no los traidores, no los asesinos irredentos.

Ganó el pueblo generando sus propios anticuerpos. ¡Qué paliza te espera Kirchner, pingüino o pingüina, en Octubre! Otra que a la Caza del Octubre Rojo…

El Movimiento Nacional tiene dinámica propia; usa nombres, partidos, personas, ideas y a todas las pone instrumentalmente en su lugar. La Patria siempre triunfa, renovada e identificable. Resurge de sus cenizas, pare -es madre fecunda- tiempos nuevos. Revisen la historia: San Martín, Rosas, Irigoyen, Perón. Todos distintos, siempre la misma senda.

La Patria, siempre Cruz y espada, enancada a la vida -los únicos privilegiados son los niños-, familiera -los hermanos sean unidos, es esa la ley primera- , sensible, materna.

Lo que podríamos denominar centro derecha o derecha, nunca por zurda.

Se cae un des-modelo, un esperpento, una burla a la realidad (que es la única verdad). ¿Dónde pasará sus próximos días de retiro espiritual Néstor Carlos Kirchner? ¿Quién le prestará su hombro? El que nace para pito no llega a corneta. Mientras tanto…

…Nos queda la exclusión de millones de argentinos, la desesperanza, la pérdida de la alegría de vivir y una juventud en serio peligro.

Es el regalo de los idiotas (no es ofensa, reitero, es dato) que no aceptan los argentinos.

Ya verán. Octubre está cerca. Los pingüinos no saben volar.

Fuente: Política y Desarrollo

Autor: Juan Carlos Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: