Mauricio, que es Macri, reveló que Daniel Filmus trabajó para otro Macri, que resultó ser Franco

macriEl ministro dirigía FLACSO cuando el empresario lo contrató para una consultoría en el colegio Otto Krause. ” Era más respetuoso”, recordó el líder del PRO, en alusión a los “servicios” de su contrincante a la familia.

Lo que sucedió en el país en la década del noventa es uno de los ejes alrededor de los cuales gira la campaña para definir quién será jefe de Gobierno porteño. Desde el kirchnerismo suelen fustigar a las huestes de Mauricio Macri por su rol en el menemismo, pero parece ser que nadie resiste el archivo.

La novedad en el debate es que Daniel Filmus no sólo fue funcionario de Carlos Grosso –en la intendencia- y de Susana Decibe –en el Ministerio de Educación-, sino que la entidad que dirigía, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), realizó trabajos para el padre del candidato del PRO, el empresario Franco Macri.

Así lo aseguró el presidente de Boca al semanario Newsweek, quien detalló que su rival “hizo un trabajo de consultoría para el colegio Otto Krause”.

“Yo estaba empleado a otra área”, relató Mauricio.

” La fundación de mi padre se propuso recuperar el Otto Krause, que estaba muy golpeado, y contrato como consultores a Daniel Filmus y a Juan Carlos Todesca, actual secretario de Educación”, aseguró.

Con un tono de autoridad patronal, el candidato del Pro afirmó que su contrincante, “era más respetuoso” en la época que era empleado de la familia.

En el comando de campaña del kirchnerismo porteño no se hicieron demasiado problema con el señalamiento de Macri. Confirmaron que, en efecto, la fundación de Franco Macri contrató a FLACSO.

Fuente:Perfil.com 

Anuncios

Una respuesta

  1. Que tal, a mi entender las críticas del presidente con respecto a lo sucedido durante la década de los años 90 son improcedentes, puesto que el ha sido uno de los que se ha beneficiado, especialmente por la privatización de YPf que le reportó un ingreso multimillonaria en dólares, de los cuales no hay información precisa acerca de dónde se encuentran, actuando de manera contraria a la ley cuando fue gobernador de Santa Cruz, y ahora que al actual ejecutivo provincial lo maneja a control remoto desde Buenos Aires.
    Me pareció muy bueno tu blog.
    Un abrazo!
    Charly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: