La dura realidad

Nestor KirchnerEs notable el desconcierto reinante entre los diferentes sectores “progresistas” ante el preanunciado y estrepitoso fracaso electoral que les aguarda el próximo domingo, en la segunda vuelta por la Capital Federal.La dura realidad los ha golpeado cruelmente, han sido víctimas de una fantasía creada por la publicidad oficial y medios comprados que repetían una y otra vez, que la izquierda había llegado para quedarse, que esa era la voluntad de millones de argentinos que compartían una perimida ideología.

Nunca antes habían ejercido el poder, el electorado siempre les había resultado adverso y entonces trataron de conquista por la fuerza lo que no pudieron hacer por el voto y nuevamente fracasaron.

Solo una crisis institucional sin precedentes y nada mas que con un 20 % de los sufragios, pudieron instalar un gobierno de dudosa legitimidad que sumergió al país en una orgía de odios y revanchas, acompañado por la mayor muestra de ineptidud en el manejo de la administración pública.

Sordos a las crisis que se vaticinaban y que hoy estallan simultáneamente, solo escuchaban un discurso oficial de índices engañosos y fantásticos éxitos de gestión, mientras una Argentina aislada comenzaba a quedarse sin recursos energéticos, penaba por la ausencia de un radar y se hundía en un proceso inflacionario.

Extraños derechos humanos se prometían desde el atril, juicio y castigo se anunciaban contra quienes no pensaran igual, dulces melodías para todos aquellos resentidos por frustraciones personales a las que había que encontrarles algún culpable.

Sueño para unos pocos, pesadilla para millones, el fin está próximo y la Argentina nuevamente volverá a llamarse república.

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: