De Narváez aseguró que Solá se dedicó a administrar la inseguridad

Y no a combatir la delincuencia

de narvaezEn el marco de su visita a la biblioteca de braille de la ciudad de La Plata, el diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, aseguró este miércoles, que está construyendo “una fuerza opositora para derrotar al oficialismo”.

El diputado nacional y candidato a gobernador provincial, Francisco De Narváez, visitó este miércoles por la tarde la biblioteca de braille de La Plata, en el marco de su carrera electoral.

La ocasión fue propicia para arremeter contra el actual gobernador bonaerense, Felipe Solá. “Solá se dedicó a administrar la inseguridad y no a combatir a los delincuentes como se debe hacer”, explicó De Narváez, al tiempo que agregó que “los ciudadanos que cumplimos la ley somos los que hemos quedado atrás de las rejas”

Por otra parte, el legislador nacional aseguró estar “conversando con otras fuerzas políticas del PRO y del radicalismo, para ofrecer una buena alternativa”, y además ratificó que gane o pierda seguirá en pie  sus propuestas.

Finalmente, De Narváez  agregó que “el oficialismo está inaugurando un camino que pretende que todo se escriba con K, quiero decirles a los platenses que Francisco se escribe con C”.

Fuente:RamalloCiudad.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: