Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Macri prepara otro cierre con 24 horas de propuestas

Posted by Ramiro Duran en junio 14, 2007

macriEn ese lapso pondrá en marcha acciones concretas en una decena de barrios porteños. Dijo que le parece bien que Filmus impulse una propuesta de modificación de la ley que garantiza la autonomía de la Ciudad. Respaldo de dirigentes radicales.

Buenos Aires.- El candidato del Pro a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, prepara otro cierre de campaña de 24 horas, que lo llevará a realizar acciones concretas en una decena de barrios, junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti.
Fuentes macristas contaron que, de cara al ballottage capitalino, se dará a este cierre de campaña una tónica similar a la utilizada para los comicios del 3 de junio pasado. Se buscará mostrar a los candidatos desarrollando acciones puntuales, vinculadas con la necesidad de los vecinos, según la geografía en la que vivan.

Mientras tanto, Macri seguirá con la rutina de llevar una propuesta a un barrio diferente cada día, que ayer cumplió en el Hospital de Odontología José Dueñas, en el barrio porteño de Caballito, donde presentó un plan odontológico infantil. El candidato detalló que su proyecto prevé, por un lado, una campaña de concientización sobre la importancia de la higiene bucal y el reparto gratuito de cepillos y pastas dentífricas, pero volvió a advertir sobre deficiencias hospitalarias vinculadas con una “mala asignación del presupuesto”.
Profesionales y administrativos del hospital reclamaron a Macri que, en caso de convertirse en jefe comunal, mejore el sistema de nombramientos para completar una enorme cantidad de puestos vacantes, y exigieron también la informatización de ese centro, que fue provisto de monitores pero sin CPU.
En otro orden, Macri definió como una buena noticia el hecho de que Filmus asista al Congreso nacional para impulsar una propuesta de modificación de la ley Cafiero y aseguró que su espacio respaldará una reforma en ese sentido para garantizar la autonomía de la Ciudad. Mientras tanto, un grupo de dirigentes radicales de la Capital Federal transmitió su apoyo a la candidatura de Macri, para la segunda vuelta electoral, durante un almuerzo con el titular de Recrear, Ricardo López Murphy. Estuvieron presentes los radicales Guillermo Moreno Hueyo, Ricardo Gil Lavedra, Octavio Gauna, Rafael Pascual, y Oscar Muiño, entre otros. (Télam-NA)

Fuente:lagaceta.com.ar 

Anuncios

Una respuesta to “Macri prepara otro cierre con 24 horas de propuestas”

  1. Que tal, me parece muy positivo que Mauricio Macri acceda a la jefatura de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, al ser necesaria gente que esté en condiciones de realizar una administración honesta y eficiente, como estoy seguro que ocurrirá de ganar el candidato del Pro la segunda vuelta electoral.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: