Las mujeres del Presidente

susana sechi harem del Primer Mandatario se encuentra muy activo en estos momentos, a cada una de sus integrante se le ha adjudicado un rol específico. Entre las más destacadas se encuentra su abuela Estela de Carlotto, quien pone todo su esfuerzo en defender la ciudad de Buenos Aires de la tan demoníaca derecha y junto a Filmus se ha impuesto la tarea de convencer a esa mayoría descarriada que osó elegir equivocadamente, que cambie su voto el 24 de junio.Alicia, como Primera Hermana no tiene opción y sigue obedientemente las órdenes del Hermano Presidente, mañana aquí, pasado allá, paseando el clientelismo por todo el país.

Doña Hebe de Bonafini convertida en vocero presidencial, parece ser la mas compinche del Primer Ciudadano, el entendimiento mutuo se ve conjugado desde un mismo lenguaje.

Y por supuesto la Señora Cristina Fernández, Primera Ciudadana versión adornada de Néstor Kirchner, quien se encuentra en plena tarea promocional de la gestión presidencial de su esposo. Como en diferentes visitas a otros países, esta vez también fue elegida para representar a Kirchnerlandia en la reunión de la OIT en Suiza, contando con el apoyo de sindicalistas argentinos que formaban parte de la comitiva.

Como en anteriores oportunidades, la Señora disertó ante la organización de empleados, recurriendo a los mismos argumentos que le permitieron destacar los cambios que en estos cuatro años habrían convertido a la Argentina en un escenario apto para la inversión y con un futuro superlativo en oportunidades.

Soberbia, la Señora Kirchner mintió descaradamente sobre un bienestar económico, una transparencia institucional y esa seguridad jurídica que no existe, lugar que visita, expone la misma cantinela como si tomara por tontos a sus interlocutores. Esa Señora Kirchner habla como si no supiera que en el concierto de las naciones han dejado fuera a la Argentina.

La sociedad estrecha con Hugo Chávez, más las afinidades ideológicas y una complaciente mirada hacia el terrorismo internacional, se suman a desequilibrios sintomáticos por crisis energéticas, inseguridad aérea y el estado de anarquía imperante en el territorio nacional, realidades no asumidas por la Senadora, pero motivos mas que suficientes para que la comunidad internacional coloque a nuestro país en una virtual cuarentena.

Mientras la Señora Kirchner se ocupa de distorsionar logros de gestión de su consorte, en el país la Señora Bonafini siempre tan suelta de boca, se expresa públicamente al amparo de exacerbados odios ante la situación de impotencia que la carcome al ver alejarse privilegios obtenidos, transformándose en animosa defensora del alicaído gobernante de turno, quien a pesar de histéricos discursos no consigue revertir la derrota preanunciada.

Pero nada mejor que una madre para defender al hijo o a los candidatos impuestos contra natura. Y Doña Hebe se hizo oir, fascistas, chorros y demás lisonjas que la mamacita presidencial acostumbra descerrajar en sus apologías de guerrillera revolucionaria, recayeron sobre candidatos opositores, cardenales y hasta sobre un modoso Jefe de Estado Mayor.

Las sombras se están extendiendo sobre el 28 de octubre y las mujeres del Presidente se encuentran desesperadas, tratando de rescatar una descalabrada gestión que esta disolviendo el cuerpo social, entre disparatados índices, guerras intestinas por espacios de poder y desmanejos generalizados que amenazan el futuro mismo de la Nación.

Ese Presidente que promociona sus engaños en campañas que ocupan su interés desde el primer día de mandato, ya no puede buscar refugio en su provincia y se esconde detrás de las polleras de las mujeres de su harem.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: