Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Tal para cual

Posted by Ramiro Duran en junio 12, 2007

susana sechiNos encontramos en una Argentina desinformada por parte de un gobierno nacional que como única opción para los ciudadanos permite publicar un acotado panorama de lo que sucede en Latino América. Nada se habla de lo que está ocurriendo en Venezuela o en Bolivia, ni nadie se expidió condenando la actuación de Hugo Chávez en el despótico cierre del canal RCTV, como dice el dicho “el que calla otorga”, dando por sentado que el Presidente Kirchner comparte ampliamente los procedimientos del tirano venezolano.Si bien los funcionarios argentinos parecen estar envueltos en una nube de hipocresía, el canal / del Estado actúa como defensor de la barbarie y no hace más que exaltar al monarca caribeño, interpretando su atropello como constitucional y democrático. También en señales de cable como Argentinísima, se pudo escuchar un incondicional apoyo a las medidas tomadas por un desequilibrado Hugo Chávez y el inmoral sometimiento perpetrado a la mayoría venezolana que repudia esas bárbaras conductas.

Pero no se deben equivocar, el pueblo argentino no es tonto y por más que se encubra el día a día de los sucesos de ese país sabe muy bien lo que está pasando en sus calles, el protagonismo de los estudiantes y los cadetes de la Escuela Naval que han exigido el retorno al sistema republicano, actuando en repulsa a la dictadura que se quiere imponer desde un maquiavélico plan de gobierno, no ha sido ignorado.

Una dura represión está dejando cientos de heridos entre los jóvenes, quienes no se amilanan y siguen con el plan de lucha. La condena internacional no parece haber torcido en un mínimo los arranques psicopáticos de Chávez dispuesto a bañar de sangre las calles de Venezuela.

La locura de un régimen marxista que piensa instaurar Chávez para dominar a los ciudadanos, no es más que la continuidad de esa revolución cubana que en la Perla del Caribe mantiene a su pueblo en una “reducción a la servidumbre”.

Cómplices de estas aberraciones que se han dado en llamar “Socialismo del Siglo XXI”, son el gobierno argentino como principal aliado y el boliviano como partícipe necesario, quienes dejan el espacio libre para que el tirano pueda extender su enajenado plan a la región.

El silencio parece ser parte de una estrategia consensuada por parte de los dirigentes que manejan estas naciones y a la que no es ajena Rafael Correa en Ecuador, “el muchacho de los mandados” del chavismo, ese mismo chavismo que se está entrometiendo en Paraguay para cubrir aun mas su área de influencia dominante.

El pueblo argentino en su mayoría no responde a estas consignas marxistas, es solo una minoría que forma parte del aparato oficial que gobierna el país, la que sustenta a esta anárquica distorsión en la cual el odio y la revancha es primer objetivo de los planes de estos aliados ideológicos.

No existen diferencias entre Kirchner y Chávez, solamente la forma de implementar este nuevo y demoníaco eje del mal, subversión de la Constitución, destrucción de las instituciones, descomposición de la familia como matriz social, agresiones a la Iglesia y un negocio político de la pobreza, con el clientelismo que aglutina a los mas necesitados en un ejército de seguidores, los que únicamente lo son para no perder las migajas distribuidas para una supervivencia miserable.

En ambos casos la mentira es la que ampara a los tiranos, el argentino la ejerce desde una novela de ficción instalada en estos cuatro años desde un discurso inmoral y sarcástico, con el que pretende esconder sus reales intenciones, las mismas que el verborrágico Chávez no oculta en sus arengas ideológicas, es solamente una distinta forma expresiva para los mismos objetivos, pero llegó el momento de que los pueblos en pleno ejercicio de sus derechos se unan para desenmascarar a los tiranos y logren a través de la mirada crítica de los países civilizados, la que actuará como trampolín para difundir reclamos y denuncias, se desnuden las realidades de países sometidos en la región.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fente: La Historia Paralela

Anuncios

Una respuesta to “Tal para cual”

  1. fernando said

    Aqui seguimos en pie de lucha y siempre agradecermos el apoyo de los blogueros extranjeros para enseñar al mundo lo que esta pasando en Venecuba

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: