Mi Musica” de Winamp en MSN

Hoy un amigo me preguntaba como hacerle para mostrar la música que el estaba escuchando en su reproductor de Winamp a sus contactos en MSN Messenger, aunque esto no es nada nuevo, ni requiere gran esfuerzo, sería util realizar este mini-post para estos que aún no lo saben.Desde luego sabemos que las ultimas dos versiones del Windows Media Player ya incluyen por defecto el soporte para esta función, pero a mi, personalmente, me parece un programa muy pesado para lo que quiero: reproducir MP3. Winamp por otro lado es sumamente ligero y trabaja de forma muy discreta, y claro como algunos ya saben soporta extensiones o plugins que permiten ir añadiendole funcionalidades al reproductor.

Pues bien eso es justo lo que haremos, primero recomiendo tener la ultima versión de Winamp, despues bastaria unicamente descargar el plugin Toaster, ejecutar el archivo de instalación, activar la pestaña de “Activar Lo que estoy escuchando en MSN” configurar unos sencillos pasos en Winamp y listo, estarás mostrandole al mundo tu música. ¿Útil no?

Fuente:Bistab.net

Enlace | Descarga Directa

42 comentarios

  1. HOLAS !!
    instale el parche , active la pestaña en el msn , pero iguaal no me sale nada , dices por ahi que se tiene que modificar elgo en el winamp, te agradeceria que me dijeras que? , es que soy bien taba para estas cosas
    gracias

  2. instale el parche y active la pestaña de msn pero no pasa nada??? por favor ayuda

  3. Epa en realidad! …ya tenia ese reproductor! ..pero cuando instale el “Toaster” no me aparecio el nombre de la cancion en el perfil! osea donde esta mi mensaje personal! :S!

    es mejor que digan una breve xplicacion de lo ahi que hacer!
    Gracias

    Hernan D’santiago

  4. a mi si me resulta 😀
    gracias por el datooo

  5. buen aporte hermano

    para akellos k aun no les resulta seria bueno primero fijarse cual es su version de winamp, favorable seria sobre 5.
    intale juntamente con el parche en español y funciona a la perfeccion.

    blesses

  6. chevree gracias por el dato..

  7. gracias!
    me funciono a la perfeccion!

  8. GRACIAS

    Por lo menos a mi me funciono de inmediato con la ultima version de winamp

    no sabes lo que buscaba algo asi me tenia enferma el windows media player por lo general me pegaba todoo
    vale buen aportazo

  9. copadooooooooooooooo…..lo descargue directo y anduvo a la perfeccionnnn…..graciassssssssssssssss

  10. q es lo q hay q ajustar en el winamp????respondanme por favor

  11. miren pa los q no les funciono es asi
    cuando se instala al abrir el winamp
    t aparecera una ventana de opciones del toaste
    en un menu desplegable t sale varias cosas, ahi coloken msn only
    esa es la opcion para q t funcione junto con el msn.
    ahora si kiere en las demas opciones de las otras pestañas del menu del toaste dice cosas como
    avisar mientras se sube el volumen o se cambia el track yo le coloke, mostar mientras se cambia el trac (o algo asi)
    y me funciona perfectamente, bueno obviamente deben activar en el msn mostrar lo q estoy escuchando

  12. Excelente con la ultima explicacion super bien.. graciaaasss…

  13. Uff, busqué en varias partes, y con el programa que da Ramiro, me funcionó al tiro. Gracias, compadre, porque WMP es demasiado grande. Winamp, por no ocupar tanto, es de lo mejor en reproducción.

    Para los que no saben, a parte hay que poner en las opciones del toaster “only msn” y en otra, verificar que esté enable, y listo! Por lo menos, a mi así me lo tomó.
    Bye.

  14. Gracias me fui muy util 😉

  15. muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! justo lo qe necesitaba 😀

  16. MUY BUENA LA AYUDA… ESCRIBIR MSN ONLY… Y FUNCIONA

  17. grax men… sii siirve =)

  18. buenaaa
    a mi si me funciona
    vale por el dato

  19. Me funciono perfectamente, gracias ^^

  20. gracias por el aporte yeahhh .
    una ves instalado cerrar y abrir el winamp y activa “escuchar musica” de tu msn.

  21. Me resultó a la perfeccion baje el toaster y rápidamente me funcionó. Muchas Gracias!!!! Winamp es uno de los mejores reproductores de musica..

  22. Gracias por su aporte me resultó a la primera
    Felicidades Saludos
    PipLito

  23. emmm ya lo instale, pero no me gusto algo . no me gusto q en el angulo inferior derecho de la pantalla aparece un mensaje de color verde cuando cambio de cancion. como puedo desactivar esa funcion????
    porfavor escribanlo
    gracias de antemano

    • Busca en Opciones>Preferencias>Plug-ins>Propósito general>Toaster for Winamp. Selecciónalo y clickea en Configurar plug-in seleccionado, ve a la pestaña Display y desmarca la opción Enable toasts. Listo, no aparecen más los cartelitos verdes. Saludos!

  24. gracias hermano a mi me funciono

  25. Hola perdonen pero no me funciona siempre me dice que debo descargar el media player 11 y no veo donde esta lo de msn only en el toaster
    ayuda amigos que desconozco mucho de estos trucos. que debo hacer?
    saludos
    ERNESTO

  26. muchas gracias!!! funciona perfectament!

  27. Siiiiii me funciono muchas gracias
    saludos desde colombia
    🙂

  28. a mi también me sirvió, solo tienes q darle seguir a todo. Cuando ya te salga instalado.
    Cierras y vuelves a abrir el winamp y te va a salir el nuevo plugin, lo activas y listo!

  29. hola el programa me sirvio a la primera esta muy bueno grasia por el programa

  30. genial gracias ^^

  31. gracias me sirvio altiroo 🙂

  32. En realidad si funciona solo que tienen que reiniciar el Winamp y volverlo a abrir para que les funcione.

    Saludos desde RD.

  33. Que debo intalar no entiendo esa parte. Por favor expliquen bien los pasos

  34. Geniaaaal! Al principio pensé que no funcionaba, pero lo único que tenía que hacer era cerrar winamp y volverlo a abrir! Jaja! Si a otra persona le pasó lo miso (igual, no creo que haya otro tan idiota! 😛 jaja) fíjense con eso 😉

  35. Genial! Me funciono! Gracias!

  36. gracias amigo muy buen post me fue de ayuda y era tan facil pero mil gracias ok

  37. PAAAAAAAAAA LCO SOS LO + VALOR HACE UNA VIDA QUE BUSCAVA ESO SOS UN IDOLO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 🙂

  38. me anda de diez sos un moustro gracias

  39. Me fuciono correctamente. Gracias

Responder

