Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Lavagna Ratifica Apoyo a Macri para el 24 de Junio

Posted by Ramiro Duran en junio 5, 2007

Y sus críticas al Gobierno K

roberto lavagnaEl ex ministro de Economía y candidato presidencial para las elecciones de octubre, Roberto Lavagna, confirmó hoy su apoyo al líder de PRO, Mauricio Macri, en la pelea con el candidato K, Daniel Filmus, por la jefatura de gobierno porteña. Y calificó de “tonterías” algunas opiniones oficiales, entre ellas la de la ministra de Economía, Felisa Miceli, de que en la elección del 24 de junio están en juego dos modelos de país.

Roberto Lavagna opinó hoy sobre la campaña porteña de cara a la segunda vuelta del 24 de junio, y ratificó su apoyo a Mauricio Macri, ya que mantiene su negativa a expresarse por un “delegado del Gobierno”, en referencia a Daniel Filmus.

El ex ministro de Economía y candidato presidencial para las elecciones de octubre negó además que el ascenso de Macri lo perjudique en su campaña a nivel nacional. “Lo que dije (antes de la primera vuelta) fue ‘no’ a un delegado del Presidente y sí a otros dos candidatos alternativos. Uno de esos dos candidatos quedan todavía en posición de segunda vuelta, y en consecuencia por él va mi voto”, explicó.

Lavagna aseguró que el resultado de las elecciones no lo perjudicó, y apuntó contra el Gobierno al señalar que “hubo un trabajo hecho en la oficina de la Presidencia para que todos los análisis fueran en un sentido, como la cosa ridícula de presentarme como perdedor en todos los diarios”.

“Una cosa absurda, cuando yo no tuve presencia explícita en la campaña”, recordó. Además, reiteró que “la campaña es por la ciudad de Buenos Aires, para los ciudadanos y los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, en torno a proyectos de la ciudad de Buenos Aires, y no tiene nada que ver con las peleas de los ’70 y los ’90. Eso, en todo caso, llegará en la elección presidencial”.

Finalmente, calificó de “tonterías” algunas opiniones oficiales, entre ellas la de la ministra de Economía, Felisa Miceli, de que en la elección del 24 de junio están en juego dos modelos de país (ver notas relacionadas).
Fuente:Urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: