Blumberg no Descarta Ser Candidato a Presidente En Octubre

blumbergCapital Federal – El ingeniero Juan Carlos Blumberg podría ser candidato presidencial para las elecciones de octubre por una alianza de centroderecha e incluso apoyado por Mauricio Macri. En declaraciones radiales, Blumberg no lo desestimó, pero dijo que sigue trabajando en la provincia de Buenos Aires. La versión surge luego de que varios relevamientos lo muestren como uno de los líderes opositores con mayores posibilidades, sobre todo si se lo mide con Ricardo López Murphy o Roberto Lavagna.

En declaraciones realizadas esta mañana, Blumberg se refirió a las elecciones porteñas celebradas en el día de ayer, y dijo que “yo estoy colaborando. Mauricio (Macri) me había pedido colaboración por las elecciones, y nosotros estamos colaborando en el área de seguridad, y también pusimos un hombre de nuestro entorno como legislador”.
Agregó que “estoy recorriendo la provincia de Buenos Aires con Jorge Macri, y estamos conformando equipos de trabajo. Estamos viendo qué problemas tiene la gente. El objetivo es juntar esfuerzos para que Mauricio sea jefe de Gobierno, y después vendrá el tema de la provincia de Buenos Aires.” En declaraciones a Radio América, y al ser interrogado sobre algunas versiones que lo ubican como candidato presidencial, dijo que “yo no descarto nada , pero no es lo que uno se ha propuesto. Nosotros estamos trabajando sobre la provincia de Buenos Aires”.
La posibilidad de que Blumberg se convierta en el candidato a presidente por la centroderecha obedecería a que Mauricio Macri no sería postulante a ese cargo, y a que candidatos opositores como Ricardo López Murphy o Roberto Lavagna, no estarían midiendo en las encuestas como para ser una opción competitiva.

Fuente:Impulsobuenoaires.com.ar

Anuncios

Una respuesta

  1. Una de cal y otra de arena…

    Creo que los argentinos nunca aprendemos ni vamos a aprender…

    Sr Blumberg, comprendo que haya sufrido la muerte de su hijo, comprendo que sea uno de los argentinos mas motivados a presenciar un cambio en la Argentina, y que quiera que la Justicia no sea una broma o una palabra que figura en algun diccionario perdido del ano 30 y que ya nadie recuerde su significado, pero dejeme hacerle una pregunta… UD CREE QUE PUEDE SER PRESIDENTE DE UN PAIS!? es mas de nuestro PAIS?? Habiendo vivido lo que ha vivido? ah. claro, visto que monos, asesinos y mafiosos han pasado por nuestro sillon presidencial.. seguramente se sienta mas capacitado, de eso no cabe duda… pero dejeme decirle que no.. no basta con buenas intenciones… ARGENTINOS !! BASTA!!!! pongamos nuestro grano de arena por supuesto, pero dejemos a las personas preparadas para tomar las responsabilidades correspondientes. Y por supuesto no me refiero a un ladron de barrio, impresentable e incapaz de devolver los 600 millones que se robo durante la crisis y que todavia cree que vive en el ’76, tampoco me refiero a su titiretero, el mafioso mas grande de argentina, que se auto-denomino “piloto de tormenta!” y que en lo poco que estuvo robo mas que en toda una presidencia completa, y que por cualquier cosa se aseguro de dejar a su mujer, otra impresentable, para seguir tomando partida de esta joda llamada Argentina; tampoco me refiero a un mono que si bien posee gran capacidad para hacer sonreir a la gente, es altamente sociable, y su motivacion es armar algua otra pista de aterrizaje por alguna provincia alejada, o lograr un autografo con los Rolling Stones o demostrar que todavia puede pasearse con chicas 30 anios mas jovenes que el; tampoco me refiero a una persona que cree que ser presidente se trata de criticar al primero que se le cruce y que ahora ni siquiera la quieren en su propio partido politico y no saben que hacer con ella. No, no me refiero a esos innombrables que destruyeron nuestro pais, lo destruyen dia a dia y encima quieren seguir haciendolo. Por eso le pido Sr Blumberg.. ayude, pero recuerde que manejar un pais no es solo hablar en un palco a la gente y buscar justicia. Tal vez se necesiten muchas otras cosas mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: