65 % les dijo que no

Señor Director:

Alejandro Olmedo ZumaránLa elección para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue una derrota fulminante para el gobierno nacional y el presidente Néstor Kirchner. A pesar de disponer del aparato estatal el oficialismo ha perdido holgadamente y el 65 % ha votado contra el presidente de la Nación.

Poco importa que el jefe de gabinete exprese diga que la Constitución Nacional, que este gobierno ha incumplido sistemáticamente habilite a una segunda vuelta cuando el primer candidato ha superado al presidente Kirchner por 22 puntos de ventaja. La ciudadanía argentina ha advertido que este gobierno a pesar de expresar un discurso distinto, es lo más cercano al pasado y ha elegido un cambio.

El oficialismo se defiende diciendo que van a luchar contra las políticas de los 90, pero olvida que el presidente actual apoyó esas políticas incondicionalmente y alabó al innombrable. No hay excusas, el presidente Kirchner ha sido el gran derrotado de esta elección. No ha podido torcer la realidad que lo invade al punto que su candidato ha perdido por más de 20 puntos.

La derrota es abrumadora, los necedad oficial dirá lo contrario, pero el señor presidente ha perdido claramente, quizá más que cuando fue vencido en la provincia de Misiones, lugar en que el pueblo tomó conciencia de que este gobierno no era propio de un país en serio.

Autor: Alejandro Olmedo Zumarán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: