Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Parche para Windows Live Messenger 8.5

Posted by Ramiro Duran en junio 4, 2007

msnYa tenemos un parche para el nuevo Windows Live Messenger 8.5 su nombre es A-Patch.A diferencia del parche hecho por Mess.be , A-Patch nos muestra en imagen el efecto que tendria la seleccion de cada una de las opciones, Algo bastante bueno para aquellos usuarios que no tienen un buen ingles o bien no se familiarizan con las descripciones dadas.

Entre las características más resaltantes de este parche, tenemos:

  • La posibilidad de abrir varios messengers a la vez
  • Quitar la publicidad
  • Modificar la interfaz
  • Quitar / Añadir botones
  • Instalar el parche para Winamp directamente
  • Quitar los Sharing Folders
  • Quitar los Guiños, Nudges (zumbidos).

A-Patch Windows Live 8.5 | Descarga
A-Patch Otras Versiones | Descarga
Pagina Oficial | Link a la página web
Via | Arturogoga

Fuente:Bistab.com

43 comentarios to “Parche para Windows Live Messenger 8.5”

  1. Jorge Cantillo said

    En Windows Live Messenger encuentro todo a la mano es decir sufientes herramientas para gozar del Chat y el correo Electronico.

  2. oth said

    gracias ahora mismo lo haré

  3. Bucio said

    me sirvo mejor el mess.be 🙂

  4. Camy said

    cual devo de elegir?

    *A-patch=

    – window live 8.5
    – otras versiones

  5. David-F said

    la verdad me ree copan los colores del windows live messenger 8.5 beta son excelentes y podria ser lo mismo para las conversaciones tenganlo en cuenta para la version 9.1 o lo q sea bueno me despido

  6. JADE said

    HOLA
    NECESITO USAR EL PARCHE

  7. JADE said

    ES MUY UTIL TE PERMITE ABRIR OTOR MSN

  8. eduardito said

    que jevi

  9. adenosis said

    lo descargue y no pude instalarlo..
    ademas no se si me coloca todo en ingles..

  10. nikol said

    instalo el a-patch i no abre otro 😦
    o algo devo hacer mal… pero lo instale dentro de la karpeta del msn, bueno al abrir el apatch aparese solo… pero al abrir msn denuevo se abre el mismo ;(

  11. hugo said

    buenisimo parche, aun en ingles, es muy interactivo devido a la previsualización

    se agradece

  12. memolg said

    execelnte me funciono muy bien en especial para abrir varias seciones

  13. jess said

    muchas gracias! lo estuve buscando por todos lados! si laguien sabe adond conseguir el parche para poner colores al nick y todo eso q me avise gracias

  14. Antonio said

    cual pestaña selecciono para abrir varias seciones?.
    Gracias

  15. felipe said

    no lo pude descargar alguien em puede ayudar

  16. cinthia said

    gracias mi sirve bastante la pagina esta super

  17. Jossgoree said

    Buenisimo parche, me funciono a la perfeccion!!!!!!

    Gracias.

  18. matias said

    che tigre de diez me anda!!!muy buen aporte!!!!!

  19. seba said

    hola tienen que cerrar el msn y tambien de la barra de herramientas abrir el parche e istalar darle todo next y a lo ultimo tildar el cuadradito de arriba y ya esta asi de facil ahora pueden abrir muchos muchos msn salu2

  20. yenrry said

    hola descargue el parche pero no puedo intalarlo no se como lo hago si aquien me puedes decir se lo agradeceria..

  21. almitaaaaa said

    entonces lo del parche es para poner muchos msn,no?:-*

  22. bego said

    tengo un problema con el windows live messenger 8.5, no me deja ni escribir con el raton ni jugar con alguien que esta conectado en el messenger y no puedo leer los correos.He probado a instalarlo veinte veces pero no soluciono los problemas.Ya tengo el windows xp instalado. NECESITO TU AYUDA……

  23. nuryko said

    muy util gracias por el parche

    saludos!!!!!

  24. Brandonr said

    muy buen programa , excelente es muy buen software y realmente hace lo que dicen gracias y felicitaciones por su buen trabajo

  25. tutooo said

    no me resulta el soporte de winamp 😦

  26. bel* said

    mui buen parche y mui practico… y por lo menos vas viendo como va quedando no como los anteriores que tenias que estar adivinando que sacabas y que ponias.
    gracias!

  27. Giulliana said

    Buenisimoo en seri me ayuda a tener mas de un mn jojo regracias 🙂

  28. Giulliana said

    super eh fue genial y refacil !! 🙂

  29. Juanpa said

    para que todo muy bien pero desde que puse el parche no puedo agregar contactos haciendo click en el icono de agregar contactos..

    si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria la vida….

    thks…

    Juanpa

  30. Yorch said

    Gracias por este parche, ahora las cosas son como deberían de ser desde el inicio. 🙂

  31. lizxe said

    el parche es compatible para todos los windows?

  32. Antonio said

    Alguien sabe como se instala el parche de Windows Live Messenger agradeceria a quien
    me lo dijera muchisimas gracias saludos

  33. elena said

    oe al guien sabe donde
    se pone para poner el
    windown live quierero parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  34. mariale said

    es muy util

  35. Daniela said

    todo funciona muy bien (Y)

  36. frank said

    no puedo abrir varios messenger por favor ayudeme es urgente

  37. [R!$ said

    Hola!!
    kiero saber si me pueden pasar el parche para el msn!!
    desde ya muchas gracias!!!

  38. alantron said

    es el mejor parche q e probado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  39. Wolverine said

    Hola q tal Salu2!… Me pueden echar la mano, ya instale el parche acepto todos los cambios q le hice pero no me permite abrir varios messengers que se hace? GRACIAS

  40. CAMI said

    HOLA, ESPERO QUE ME AYUDE ESO PORQE EN MI COMPU NO SE PODIA USAR EL MSN 8.5 SOLO PUUEDO USAR EL 7.0 :s

  41. marco1801 said

    este parche es para la ultima version del messenger???

  42. marco1801 said

    no este parche no me funciona tengo el messenger version 2009 la version 14.0.80….

  43. muy muy bueno y lo recomiendo.

    saludos.

    sin bugs ni atado alguno.

Responder

 
