Descarga :Windows Live Messenger 8.5 Beta

messengerPues ya ha llegado el momento de podernos descargar Windows Live Messenger 8.5, en fase beta, por el que podemo realizar llamadas de pc a pc y de pc a teléfonos convencionales, realizar videoconferencias o crear carpetas compartidas.

Los requerimientos de esta aplicación son bajos con respecto a los sistemas existentes hoy en día, donde a partir de un sistema Windows XP SP2 con un microprocesador a 233 Mhz, 128 Mhz y 50 MB de espacio en disco como mínimo ya podemos hacer uso de esta renovada aplicación.

Fuente :Genbeta

Descarga :Actualizada LIVE 8.5 Final

33 comentarios

  1. es bueno

  2. lo mejor de los mejor jeje

  3. Pues en la máquina esa que dicen… tiene que ir fatal, porque yo ejecuté el MSN 7 en un P200 con 64 de RAM y peor no podía ir, y con 33Mhz y 64 megas más… no es gran cambio… y aún peor, que hablamos de una versión más pesada y con más gráficos, es decir, aún más difícil de ejecutar.

    Aunque este soft esta bastante bien, animo a probar software libre como aMsn.

    Os sorprenderíais de la maravilla de cosas que hay gratis 😉

    Saludos

  4. es lo mejor
    jijijijij;P

  5. esta muy bueno

  6. esta chido me lo recomendaron

  7. es muyy bueno!!

  8. no puedo decir nada

  9. en realidad yo no lo tengo pero lo estoy descargando… mi hermano lo tiene y lo veo muy interesante. q rapido avanza la tecnologia

  10. esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. esta muy bueno yo ya lo tenia

  12. esta re bueno la verdad es un masa es rapidisimo para mi eslo mejor q hay

  13. Es lo mejor k hay esta padrisimo

  14. esta muy buenisimo, es de muy alta calidad

  15. Es bakan de muy buena calidad

  16. no lo tengo pero
    por los demas comentarios se ve
    super chilooooo
    y super bueno

  17. amigos necesito ayuda xq no se m quiere descargar el messenger beta xq tengo instalado el plus no se q hacer pliss ayudenme no se que hacer

  18. me encato es jenial noai mejor k el wlm beta 8.5 se los recomiendo

  19. es weno

  20. hola soy brian tengo 10 años y me gusta mucho el futbol juego en river y me gusta mucho el messengger beta xq mi prima lo tiene pero ahora no puedo instalarlo xq quiero instalar el windows vista xq no me gusta el xp y entonces van a formatear la compu y voy a tener q instalarlo denuevo pero igual lo voy a instalar despues saludos.Aguante yo

  21. HAY NO SE COMO BAJARLO PERO SE VE Q ESTA CHIDO

  22. es muy bueno

  23. esta padre jejejej

  24. es un buen programa para comunicar a distancia

  25. es muuuuuuuuuyyyyyyyyy malooooooooo no lo recomiendo no sirveeeee se me puso mas lenta y pesada estan loco los q dicen q esta chido q esta bueno no se lo recomiendo

  26. ahi pudeee
    se esta bajando
    gracias

  27. lo mejor chevere…………………………………………
    jajajajajajajajaja………………………………………..
    jijijijijijijijiji………………………………………..
    jejejejejejejejeje………………………………………..

  28. queria saber si hay un paquete plus para este msn por que quiero abrir mas seciones y no puedo :S

  29. basta esta es la decision

  30. la beta el 8.0 esta vien pro

  31. bueno el lo maximo me dejo sin palabras

Responder

