Macri rechazó cualquier apoyo de Kirchner para el balotaje

Mauricio MacriDijo que aspiran a que los vecinos los apoyen porque se rompió el techo en términos de prejuicios. Indicó que PRO es el único espacio que no publica encuestas y no vende pescado podrido.

El candidato de PRO a jefe de gobierno, Mauricio Macri, rechazó un eventual acuerdo con el presidente Néstor Kirchner para la segunda ronda electoral y dijo que tenía expectativas “positivas” para el 24 de junio al argumentar que ya “está roto el techo en término de prejuicios” que le impidió llegar a ese cargo hace cuatro años.
“Sólo queremos el apoyo de los vecinos, no queremos ningún acuerdo con la política, porque no nos interesa la rosca de la política”, afirmó Macri cuando un periodista le preguntó sobre un eventual respaldo de la Casa Rosada en el caso de que tenga que competir en el balotaje con Jorge Telerman.

El líder de PRO manifestó indiferencia además respecto de la definición pública que hará el candidato presidencial Roberto Lavagna para los comicios del domingo: “nosotros aspiramos a que todos los vecinos nos apoyen”, se limitó a comentar.
Macri formuló estas declaraciones en la escuela Nuestra Señora de la Paz, del barrio Luis PiedraBuena, a una cuadra de ciudad Oculta, en Villa Lugano, donde anunció que promoverá que todos los niños en edad escolar accedan a una computadora para “reducir la brecha digital” que afecta a los más pobres.
Sobre su chance electoral para el balotaje del 24 de junio, Macri afirmó que “ya está claramente roto el techo en términos de prejuicios que había hace cuatro años”, cuando perdió ante Aníbal Ibarra luego de haber sido victorioso en la primera ronda electoral.
“Hoy hay mucha gente que entendió que somos un espacio sano que ha llegado a la política a ayudar a que las cosas funcionen mejor”, opinó.
Macri eludió definir su pálpito sobre las elecciones del domingo, aunque dijo que la veía “bien”, para luego agregar con humor: “Hay que sobrevivir al frío de la semana y después nos vemos bien”.
Indicó que Propuesta Republicana es “el único espacio que no publica encuestas y no vende pescado podrido” y luego dijo que advertía “una vocación de cambio en la Ciudad”.
“Estamos entusiasmados con lo que recibimos de la gente en los comentarios diarios. Así que estamos tranquilos para el domingo, y vamos a ir de la misma manera tres semanas después”, en el balotaje.

Fuente:La Prensa.com.ar 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: