Publicado en Argentina, Digital News, Noticias, Opinión, politica, politica argentina, sigfredo Duran

El Imperio contraataca

Jorge taianaEsta vez debemos darle la razón a nuestros amigos “progres”, los argentinos hemos sido atacados por el Imperio que no ha dudado en utizar la falacia en contra de nuestro país.Argentina ya se muestra como una potencia emergente en camino a reeditar esas épocas en que el proyecto de la Generación del 80, proyecto que el Señor Kirchner señala tan superador como el suyo propio, hizo que nuestro país disputara espacios de poder en América con su rival de esos tiempos, los Estados Unidos.

Y esto no pasa desapercibido para el Imperio, que no sabiendo como contrarestar la creciente influencia que nuestro país está adquiriendo en el concierto de las naciones, ha recurrido a infamantes mentiras para desalentar el turismo hacia nuestro país.

Es así que el Departamento de Estado ha hecho saber a quienes piensen viajar a la Argentina una suma de imaginarias amenazas a las que podrían estar sometidos: secuestros, robos, protestas callejeras, accidentes de tránsito y hasta sobre individuos que tienen lazos con grupos terroristas.

¡Infamias! ¡Solo les faltó decir que nuestros aeropuertos no ofrecen seguridad y que los turistas se exponen a una catástrofe aérea!

La reacción de nuestro gobierno no se hizo esperar y el Canciller Jorge Taiana, una de las mentes más lúcidas del gabinete del Señor Kirchner, citó al embajador norteamericano al Palacio San Martín.

“Estados Unidos se arroga la sorprendente capacidad de juzgar sociedades” – fue el contundente mensaje que le transmitió el Ministro al embajador del país del norte, para luego agregar – “Resulta inadmisible la continuidad de caracterizaciones que no responden a la realidad y que constituyen apreciaciones que generan alarmas injustificadas que en nada agradan al gobierno argentino”.

¡Bravo Taina! Con su actitud el Canciller ha demostrado que el Sur también existe y que no nos vamos a dejar patotear por un país de morondanga.

Autor: Sigfredo Durán

Fuente: La Hstoria Paralela

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s