¡Socialismo o muerte! ¿Muerte a quién?

hebe de bonafiniEn esta nueva Argentina revolucionaria el lema se está extendiendo, hasta la madre putativa del Presidente, Hebe de Bonafini, se sintió complacida con Socialismo o muerte, “Me gusta mucho” – dijo, para luego agregar – “es que se debe profundizar la revolución, empleando las armas si es necesario”A estas alturas uno se pregunta ¿Muerte a quién? ¿Es que los no tan jóvenes idealistas piensan volver a las andadas, asesinando a diestra y siniestra como hacían en los 70 cuando querían imponer una ideología importada desde Cuba? ¿Doña Hebe estará aceitando ese Fal que dice haber pertenecido a uno de sus hijos?

En una interpretación no tan literal se podría suponer que se refieren a la muerte de la República, de las instituciones y el Estado de Derecho, algo que el actual gobierno viene ejecutando en forma muy eficiente.

La muerte siempre viene unida a las ideologías de izquierda, tanto es así que nos ha hecho conocer una “Cultura de la muerte” que promueve el asesinato de los niños por nacer y como en antiguas culturas múltiples rituales se realizan en su nombre con delincuentes devenidos en crueles sacerdotes del culto, encargados del sacrificio de inocentes.

La historia nos recuerda que quienes para lograr sus objetivos quisieron valerse de la muerte, terminaron como una de sus víctimas.

Autor: Sigfredo Durán

 Fuente: La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: