MyMinilife: Red Social con Personajes Virtuales

My minilifePoco a poco, nuestras relaciones sociales se irán realizando en entornos virtuales, creando una red social en un mundo virtual en el que podremos hacer amigos y establecer contactos con ellos. Y es lo que pasa con nuestra mini vida, o MyMiniLife.MyMiniLife es un espacio virtual realizado en flash y una red social en el que los usuarios crearán su propio personaje virtual y crearán un entorno al que dotarán de paredes, suelos, ventanas, puertas y complementarán con otros accesorios como mobilitario, electrodomésticos u otros complementos de hogar, pudiendo asignarles a cada uno de direcciones web, elementos flash, vídeos y hasta pases de imágenes.

Al principio de registrarnos, se nos asignarán un dinero virtual que nos permitirá realizar compras de elementos para nuestro espacio virtual, dinero que será aumentado conforme aumente nuestra participación en este entorno virtual.

Dentro de nuestro entorno, podemos dejar notas por cualquier lado y establecer conversaciones de chat con nuestros propios visitantes.

Además, nuestro mundo virtual podemos añadirlo en cualquier otro sitio web gracias al código html que nos facilitan para incluirlo como contenido de otro sitio web.

Fuente:Genbeta

Sitio Oficial :MyMiniLife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: