Desmadre social

nestor kirchnerComo síntesis de la perturbación social que crece día a día bien puede decirse: “¡Kirchner lo hizo…!”

Ayer atónito miraba las imágenes de la estación Constitución de la ciudad de Buenos Aires y no podía creer lo que veía, el total desmadre social, destruir por destruir y protestar por protestar… Y sumando ese hecho con otros anteriores, hasta los días sin clase en Santa Cruz y el escrache a la Sra. Alicia… Sintetice todo ello en un solo pensamiento: Néstor Kirchner lo hizo.

El sembró junto a Montoneros en el poder esta manera de vivir en una permanente agitación social, la cual ya se les fue de las manos y ahora acusan a sus compañeros de ruta de la izquierda fanática y los que puteaban al General en Plaza de Mayo, que izquierda era señor presidente, la izquierda que mato al Capitán Viola y a su hijita, que izquierda era señor presidente, los que metieron una bomba en la federal, que izquierda era los que nublaron el acto del 17 octubre, que izquierda era señor presidente…

O es que ahora, además de todas las dualidades que nos debemos tragar, nos debemos tragar la dualidad de que existe la izquierda sacrosanta montonera y erpiana y la izquierda mala desestabilizadora, ojo esta siempre que apunte los cañones al gobierno, si no cumple con este requisito, pasa automáticamente a ser sacrosanta y merece el titulo nobiliario de “idealistas”.

Los argentinos queremos paz y trabajo, y con uds. no sabemos cuando salimos a trabajar si vamos a volver a nuestros hogares.

Esto y atento a lo que nos pide a los argentinos, lo guardaremos en nuestras memorias, para volcarlo el 28 de octubre, antes no.

 Autor:Marcos Mario Eberle Patterson

Comodoro Rivadavia (Chubut)

Fuente:Politica y Desarrollo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: