Inagotable auto justificación de Kirchner

Jose BenegasEste “escrache” importa, teníamos certeza de eso. Es una de las manifestaciones de la anarquía, el saber que el poder es público a la hora de pagar sus gastos, pero persigue nada más que fines privados. No hay varas. Una podría decir “no escracharás”, otra “no cortarás las calles”, otra “no robarás” y hasta “no reprimirás”. La realidad es que la única norma vigente es “no te metas conmigo, no te me pongas en frente”. El resto es instrumental.Sabíamos entonces que este “escrache” sería repudiado pero no por ser escrache o una “brutal agresión” sino por haber sido hecho contra quién se lo hizo.

Geniales las dos frases dichas por mister president en un mismo berrinche:

”Después dicen que esto es un feudo; miren cómo nos tratan los lacayos”

Y la otra, refiriéndose a la posibilidad de adelantamiento de elecciones en Santa Cruz (dice él que como una prenda de unión y en realidad es que quería hacerlas antes de que la cosa se complique más): “Que se olviden de eso; se vota en octubre”

¿No ve usted la contradicción mister président? ¿No se da cuenta que si usted en un ataque de ira dispone cuando se vota en una provincia en la que no tiene rol institucional, es decir legal, alguno que cumplir es porque la maneja como suya? ¿Ve por qué dicen que es un feudo? Que se levanten los lacayos es un síntoma que podría indicar que el feudo se cae a pedazos, pero no que de que no lo hay. Más bien es una confirmación.

Imagínese a Luis XVI diciendo “ven que no hay monarquía absoluta” el día de la toma de la Bastilla.

A ver hombre, piénselo ¿cómo no van a decir que Santa Cruz es un feudo si el justificador oficial es el mismo que tiene usted, es decir el ministro del interior de la Nación? ¿Por qué tendría el ministro del interiror que salir a explicar lo sensacional que es el futuro ex gobernador de Santa Cruz si no fuera porque lo nombró usted?

PD: Ponga orden hombre. El diario de Rudy Ulloa Página 12 lo desmiente a usted. Habla de un armado espontáneo del “escrache” a través de mensajes de texto. Si bien cumplen la orden de no llamar “escrache” en el título a lo ocurrido (en el cuerpo de la nota no lo pueden evitar), se mandaron a informar algo que va contra la línea oficial de explicaciones. Mire de paso que al reservarse la palabra escrache para si, están mostrando que no rechazan esa forma de violencia sino que la reclaman en carácter de monopolio para quienes ellos eligen. Jódanse sería la respuesta más ortodoxa.

Fuente: No me parece

Autor: José Benegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: