Macri: “Se castigará en las urnas la campaña sucia”

Mauricio MacriEl candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Mauricio Macri, manifestó ayer que aquellos que promueven “campañas sucias” sean “castigados” a través del voto, en las elecciones porteñas del próximo 3 de junio.

“Ese tipo de políticas que todos rechazamos deberían ser castigadas con el voto de los vecinos”, expresó Macri. A sólo tres semanas de los comicios en la ciudad, el líder de PRO confió en que la ventaja de “siete puntos” que lleva sobre sus rivales le permitirá imponerse en la segunda vuelta, a realizarse el 24 de junio.

Al respecto, trazó una comparación con lo sucedido en las recientes elecciones presidenciales en Francia, donde “con una buena diferencia en la primera vuelta, y a pesar de las roscas , la vocación de la gente se respetó”.

“Estamos muy bien. Vemos una gran vocación de cambio en la ciudad. No nos importa contra quien nos toque en la segunda vuelta”, enfatizó el dirigente de centroderecha en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre el presunto déficit de 1.100 millones de pesos en las cuentas públicas del Gobierno de Jorge Telerman -denunciado por la fórmula kirchnerista-, Macri se limitó a advertir que existen “problemas de presupuesto” que van a generar “problemas financieros” a futuro.

“Hay problemas de presupuesto. Hay aumentos que no estaban previstos y que van a traer problemas financieros”, sostuvo Macri, al tiempo que advirtió que el futuro presupuestario del Ejecutivo porteño “no va tener la holgura de los últimos años”, debido a que hay recursos, pero “están muy mal aplicados”.

En esa línea, anunció que si resulta elegido jefe de Gobierno, el dirigente de Compromiso para el Cambio, Néstor Grindetti sería el “más serio aspirante” a ocupar el ministerio de Hacienda porteño.

Fuente:ElDia.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: