Grupo de Tareas

susana sechiUna campaña que como leit motiv ejecuta la partitura del atentado, la que es repetida una y mil veces por el Presidente entre victimizaciones y pedidos de ayuda a la ciudadanía, exteriorizando compulsivamente – “van a venir sobre mi, van a atacarme permanentemente y yo seguiré poniendo la otra mejilla” – repite en cada discurso-Pero el enemigo anónimo y silencioso es anunciado siempre dentro de la misma cantinela, aunque recientemente la voz del régimen, Página 12, parecería haber llegado tras una exhaustiva investigación periodística a determinar que un “grupo de tareas” se habría instalado en un portal de Internet, Política y Desarrollo, y que el mismo tendría como cabecilla a un tal Juan Carlos Sánchez, quien dice periodista y que coordinaría con otras páginas cómplices serios atentados por medio de diferentes plumas.

En la denuncia pública efectuada por el importante matutino se menciona también a Cecilia Pando como partícipe necesaria, mujer que conspira con la prosa desde una posición aguerrida, así como Eduardo Palacios Molina, un acérrimo defensor de los preceptos de la Iglesia Católica, que cumpliendo con la reafirmación de principios morales socava en forma inadmisible la gestión del Señor Kirchner.

Desde estas ideologías no compatibles con las políticas gubernamentales se procede a actuar en defensa del Padre Christian Von Wernich, lo que parece haber resultado desestabilizador para la paz social, entorpeciendo los efectos de propaganda negativa promovidos por ese medio de prensa que dirige Horacio Verbitsky.

La libertad de expresión es solo aplicable cuando es concordante con el pensamiento único y solo los integrantes de grupos de tareas subversivos son los receptores de tal privilegio, como los canales de TV adictos que reproducen sus apologías relatadas en forma de amenas historias donde se detallan ejecuciones, secuestros y asesinatos con la mayor impunidad garantizada.

Más allá de la ironía que inspiran acciones como la precedente, propias de un mundo del revés en estos tiempos de K, asombra como hemos podido llegar en Argentina a una subversión de valores tal que quienes
cometieron acciones reprobables en un pasado reciente se han convertido en jueces implacables de aquellos ciudadanos únicamente culpables de defender la República y los principios morales heredados de nuestros mayores.

Creyéndose los dueños del pensamiento acusan, atacan e insultan a todo aquel que proceda en defensa de la verdad histórica y no se deja sobornar por el falso discurso oficial. Esta discriminación en el goce de los derechos constitucionales de los ciudadanos merece la repulsa social.

Bajezas con las que se pretenden ocultar los sentimientos de los argentinos que no están dispuestos a bajar los brazos ante la adversidad de la amenaza, moneda corriente para todos los que disienten con la ideología perversa impuesta desde la misma cabeza del poder. No les tenemos miedo, esa es la consigna de los hombres y mujeres que en su ejercicio de su derecho a expresarse libremente, actúan desde sus escritos comprometiéndose con la verdad.

La defensa de los pastores de la Iglesia y de la Fe misma, ante las blasfemias del poder no cesará por más titulares que destine Pravda 12 para intimidar por medio de un “cobarde patoterismo, pondremos la otra mejilla con fe y caridad cristiana”, pero dentro de la convicción, no como las palabras vacías que dirige el Presidente a su audiencia faltando totalmente a la verdad y agraviando con sus herejías a los fieles y a la misma Santa Iglesia Católica.

Si el hecho de bregar por la vida, las instituciones, la Iglesia, la moral y la familia nos convierte en peligrosas plumas conspirativas para un estado perverso, bienvenido el título.

Todos estamos y estaremos apoyando al Padre Von Wernich, le guste o no le guste al Señor Vrbitsky y a los inquilinos de la Casa Rosada.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: