Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Hasta la victoria, siempre

Posted by Ramiro Duran en mayo 7, 2007

susana sechiEn el palco armado para la ocasión, en una enorme inscripción como fondo se podía leer “Hasta la victoria siempre, por nuestros hijos”, un día especial en Plaza de Mayo, la fiesta de la guerrilla comandada por Hebe de Bonafini tuvo lugar el 30 de abril al cumplirse el aniversario de la organización de Madres creada hace treinta años.Entre acordes musicales, parloteos y carcajadas comenzó el evento con la palabra de Bonafini que al mejor estilo revolucionario descerrajó un discurso subversivo como el de un comandante guerrillero arengando a su tropa.

De su boca, no precisamente florida, salieron los epítetos soeces con los que acostumbra a desestimar a los que considera sus enemigos.

Las apologías fueron eje principal de su discurso, el sanguinario Fidel Castro mereció un lugar preponderante en la exultante proclama, seguida por alabanzas a Hugo Chávez, Evo Morales y Néstor Kirchner, quienes recibieron los babeos de la señora resaltando los valores de estos pseudodemócratas.

Entre patéticas defensas a la moral, Hebe se hizo eco de las FARC, de la ETA y demás organizaciones promotoras del odio aplicado con tratamientos violentos por medio de atentados aberrantes, y sin dejar nada librado a la imaginación, defendió a ultranza a los “jóvenes idealistas”, esos que por las armas se habían impuesto tomar el poder, masacrando a la sociedad en los años 70.

Pero esa señora en clara intimidación, pretende ubicarlos en la categoría de héroes, defensores del pueblo y mártires que luchaban por una patria mejor, cuando solamente esos militantes de la barbarie trajeron al país importados proyectos de la revolución castrista.

Siempre estuvo presente en su apasionada alocución los términos “guerrilleros revolucionarios”, con los que se dirigió a los presentes e hizo extensivo a colaboradores y artistas participantes del festival, y los gritos discordantes del revanchismo apelaron a la audiencia de no perder la oportunidad conseguida después de los treinta años de lucha de su organización.

La impostora defensora de derechos humanos, amiga de Hizbollah, los etarras, las FARC y el régimen cubano, no dudó en hacer pública la participación de todos estos grupos revulsivos de la lapidación humana, con esa organización de Madres de Plaza de Mayo que ella preside, que no es otra cosa que una guarida del terrorismo internacional.

Después de la lectura de adhesiones de apoyo entre las que se encontraban las de Fidel Castro, Hugo Chávez y Kirchner y Sra. entre otras, la supuesta líder recibió a diferentes promotores del pensamiento único en representación de los movimientos asentados en diferentes países.

El desfile de impresentables culminó con músicos y cantantes de diversas nacionalidades todos embarcados en la mismas consignas, la lucha revolucionaria que con uñas y dientes pretenden instalar definitivamente con partícipes necesarios de los gobiernos totalitarios apuntalados en Latinoamérica.

Ahora sin tapujos el pensamiento rojo realiza sus proclamas en espacios públicos y a la vista del mundo, poniendo como abanderada a una usurpadora que usufructa sponsors internacionales y se ha convertido en vocera de organizaciones terroristas.

Un acto que resultó a partir de la presencia de la madre putativa del Señor Kirchner y quienes se sumaron a él, pertenecientes a esa lacra terrorista repartida por el mundo, sencillamente vomitivo al presentar a la Argentina como sede del terrorismo internacional.

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: