Juan Carlos Romanín: El Oficialismo Esta “provocando Continuamente”

juan carlos romanin Monseñor Juan Carlos Romanín denunció esta mañana que “lo espían” y que en la provincia quien piensa distinto al Gobierno es considerado un “enemigo que hay que eliminar”

El obispo de Río Gallegos, monseñor Juan Carlos Romanín, denunció esta mañana que en Santa Cruz quien piensa “distinto” al Gobierno es considerado “un enemigo al que hay que eliminar”, al tiempo que aseguró que en su caso personal es víctima de tareas de espionaje.

“Se cierran radios, tenemos censura, falta de libertad de expresión, no hay privacidad, yo estoy seguro y tengo sospechas de que mis teléfonos están intervenidos, se atenta contra nuestra dignidad”, denunció Romanín.

Además, el prelado advirtió: “nos cuesta mucho que nos acepten a los que pensamos distinto, acá el que piensa distinto parece que enseguida es un opositor, un enemigo que hay que eliminar”.

En declaraciones a una radio porteña, Romanín señaló que cuando realiza declaraciones a medios de prensa locales le “tergiversan” sus expresiones y que se encuentra con personas que le brindan datos de sus conversaciones privadas, por lo que se mostró “seguro” de que tiene los teléfonos intervenidos.

También sostuvo que el oficialismo en Santa Cruz está “provocando continuamente y creando un clima de tensión y enfrentamiento”.

Reiteró también que tenía una buena relación con el gobierno provincial hasta que expresó que pensaba “distinto ante un hecho puntual”, lo cual, según dijo, provocó una ruptura del diálogo.

Fuente: El Día (La Plata)

Gentileza :www.Notiar.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: