Oportuno “atentado”

Rubén BenedettiHace dos días, antes de tomarme un pequeño break en el blog, comentaba sobre la reaparición de la soldadesca montonera en momentos en que las papas comienzan a quemar en las incapaces manos de la administración K. Justo ahora…Justo ahora, que el caso del sobreprecio en la obra pública amenaza en convertirse en una bola de nieve, justo ahora en que el clima social santacruceño es una réplica a escala de lo que pasaba en el país en diciembre de 2001 y los maestros confirman otra semana de paro, justo ahora que los productores agrícolas anuncian 15 días de paro de tranqueras cerradas, justo ahora que los observadores externos empiezan a mirar con desconfianza al “modelo K”… justo ahora, y justo en Río Gallegos, un aprendiz de Mohamed Atta se roba un camión y supuestamente intenta estrellarlo en la casa del Néstor.

Y justo ahora, la prensa oficial, siempre reacia a comentar los gaps de seguridad del presidente, publica a cuatro columnas que se trata de un “atentado”.

Cuando se le empezó a caer la estantería, un “demócrata” como Raúl Ricardo denunció en 1986 un complot contra la democracia, decretó el estado de sitio y detuvo a periodistas. Hoy el Caníbal Fernández dió con nombre y apellido, una lista de los “responsables politicos” del presunto aptentado. No sería nada raro que la historia argentina en este asunto vuelva a repetirse.
(posdata: para la próxima, no se olviden del Caterpillar 797)

Fuente: Blog Bis

Autor: Rubén Benedetti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: