Los miedos del Señor Kirchner

nestor kirchnerNo es algo normal o por lo menos habitual que un primer mandatario en cada una de sus alocuciones ante la ocasional audiencia reaccione en forma histérica y con voz temblorosa y una mirada huidiza grite “no les tengo miedo”, demostrando de esta manera y en forma inequívoca, que si tiene miedo.Rodear la Casa de Gobierno con rejas o convertir su residencia en Santa Cruz en un Bunker no son precisamente símbolos de valentía. ¿Pero a que le tiene miedo el Señor Kirchner, a que los militares se cansen de las humillaciones y mal trato que les proporciona a diario su Comandante en Jefe?

¿Qué los antiguos “Jóvenes Idealistas” que hoy lo acompañan en el gobierno vuelvan a las andadas y lo traicionen como acostumbraban hacer en los 70 por conquistar espacios de poder?

¿Qué una multitud solo armada de cacerolas lo obligue a abandonar apresuradamente la Casa Rosada en helicópetro, como le sucedió a un antecesor?

Se podría seguir hasta el infinito con los miedos que pueden acosar al Presidente, miedo al ridículo, a que los mismos que dicen apoyarlo se rían a sus espaldas de las torpezas que comete, en fin un profesional de la psiquiatría podría dar una respuesta mas ajustada a todos estos interrogantes, pero lo más probable es que los miedos del presidente respondan a que los argentinos no le tengan miedo, como han dado prueba de ello dos jueces y miembros de la oposición en los últimos días.

Seguramente por experiencia el Señor Kirchner sepa que estas conductas se extienden como reguero de pólvora y que las primeras que abandonan el barco que se hunde son las ratas, por lo que sus temores de tener que afrontar en soledad las responsabilidades por el caos en que ha sumergido a la República van en camino de convertirse en realidad.

Autor: Sigfredo Durán

Email: siggyduran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela 

Anuncios

Una respuesta

  1. COMO EN LOS 70 EL PERRO LE MUERDE LA MANO AL QUE LE DA DE COMER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: