Lavagna:Dice que quieren tapar el caso Skanska

roberto lavagnaLavagna duda del atentado en la casa de Kirchner e insiste en que lo de Maradona fue para distraer.Afirmó que le “genera ciertas dudas” la versión oficial sobre lo ocurrido en Río Gallegos. Volvió a sostener que el Gobierno “mató a Maradona” para tapar el informe de Alberto Fernández en Diputados.dyn-perfil-tna

“Cuando alguien cada vez que tiene un problema intenta desviar la atención con una cuestión uno lo toma con cierta dudas”, dijo Lavagna con respecto a la versión del atentado.

El candidato opositor Roberto Lavagna dijo hoy que le “genera ciertas dudas” que haya sido un atentado el episodio ocurrido frente a la casa del presidente Néstor Kirchner en Santa Cruz, y acusó al gobierno de llegar a “usar al propio Diego Maradona” y para desviar la atención de cosas que supuestamente lo incomodan.

“No me cabe ninguna duda”, respondió Lavagna cuando por radio América se le consultó sobre si la versión de la muerte del futbolista, el miércoles pasado, fue utilizada por el gobierno para tapar algo, y resaltó que “se produjo cuando iba a reiniciar la serie de preguntas al jefe de Gabinete en el Congreso” sobre el caso Skanska.

Sobre la afirmación del gobierno respecto de que fue un atentado lo ocurrido con un camión que volcó frente a la casa de Kirchner en Río Gallegos, Lavagna dijo no tener “los elementos para decirlo”, pero afirmó que “cuando alguien cada vez que tiene un problema intenta desviar la atención con una cuestión y han llegado hasta usarlo hasta al propio Maradona para esto, uno lo toma con cierta dudas”.

“Llevamos unos cuantos meses de una sociedad muy crispada por varias cosas y una responsabilidad muy grande viene del propio gobierno, que siempre tiene la tarea central de cuidar el clima y en realidad no lo han cuidado, han ido generando cada vez más conflictos”, sostuvo Lavagna.

Cuando se le preguntó si daba por seguro que las versiones sobre la muerte de Maradona fueron utilizadas para tapar algo, Lavagna respondió: “personalmente no me cabe ninguna duda”.

Ya la semana pasada el ex titular de la cartera de Economía había asegurado que el entorno presidencial había “matado a Maradona” para desviar la atención del informe de Alberto Fernández en Diputados.

El jefe de Gabinete intentaba desvincular al Gobierno del caso Skanska, en el que se investiga el supuesto pago de coimas para la construcción de un gasoducto.

Fuente: DyN

Gentileza:TotalNews

Anuncios

Una respuesta

  1. Sería instructivo y orientador en política si se dieran a conocer las síntesis biográficas de los que escribieron acerca de La Tiranía, El Sofisma, la Hipocresía, el Derrotismo (más expresivo Deshacerismo) Por EJ. Platón, Campanella Tommaso y tantos otros así como los que escribieron acerca de las psicopatías, los trastornos de la personalidad etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: