Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El incendio de hoy: La inseguridad

Posted by Ramiro Duran en mayo 1, 2007

Señor Director     

inseguridadSi el incendio es hoy, hay que apagarlo hoy, y como se repite día por medio, hay que seguir ereando para apagarlos todos los días. ¿Nunca más incendios!. Si se producen por una peste de vecinos incendiarios, porque tienen sus mentes deformadas y son enfermos mutilados mentales que provocó nuestra sociedad cruel, que no los protege, no los protegió nunca, ni los educa, ni se ocupa de integrarlos.

Lo mismo hay que salir a buscarlos para que no sigan haciendo daño hoy, y castigarlos severamente porque lo suyo es un delito.

Quizás los incendiarios son sólo un 7% de la población en riesgo que puede entrar en esas prácticas. A no dudar,existen miles de vecinos con igual condicionamiento de base, que podrían entrar en esos delito pero se la bancan, sufren esa triste condición y a pesar de todo,tienen una muy valorable moral de autocontrol para no actuar así.

A la delincuencia combatiente armada que hoy mata, hiere, roba y creará en la población HOY, en que usted esta leyendo mi carta, mañana aparecerán en los medios expresando el horror vivido y todos nosotros nos daremos cuenta que podremos ser los próximos, los que estemos en los medios. Entonces hoy hay que salir a buscarlos por los combatientes de la policía, que hemos formado y pertrechado.

“La coversación” entre ellos será en los términos de los combatientes armados, que tiene sus propias reglas, porque lo que está en juego es la vida, y las reglas pasan por su propia supervivencia. Además, desde el Estado deben generar todos los marcos regulatorios, y proveer todos nuevas tecnologías para que no se repitan los asaltos, heridos, robados y muertos HOY.

Entre las víctimas de hoy, hasta puedo ser yo, alguno de mis hijos o quizás usted que ahora en forma impensada y tranquilo está leyendo el diario, al lado de un exquisito café.

Autor: Roberto Dansey

DNI: 4.421.694

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: