Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

¿De qué y ante quién se defiende doctor Bisordi?

Posted by Ramiro Duran en abril 29, 2007

jose benegasCon la presencia de fuerzas de choque arriadas por el gobierno el presidente de la Cámara de Casación Penal presentará su “descargo” ante el comité del Frente para la Victoria de la Corona, también conocido como Consejo de la Magistratura.

Se lo acusa de no colaborar con la causa montonera firmando condenas que “corresponden” según todos los “bienpensantes” del país y que deben ocurrir ahora porque el presidente necesita circo para tapar algunos problemitas como el caso Skanska y estamos en campaña electoral. Bisoridi y unos cuantos más no responde como el neuropsiquiátrico de Balcarce 50 quiere y esa es la máxima, la única en realidad, transgresión que es reprimida en la Reprivada kakista.

Doctor Bisordi, no se distraiga, defiéndase de lo que debe defenderse: de desobediencia. Hable de verdad que el país necesita algunas gotas de verdad para deshacer el hechizo de los caraduras impunes de la izquierda nacional, mucho más de lo que usted necesita un sueldo que de cualquier modo se lo van a sacar. Cuente cómo se ha corrompido a la justicia inventando teorías jurídicas ad hoc en los últimos veinte años para forzar condenas a los enemigos, como han comprado jueces asegurándoles impunidad por crímenes conocidos y ascensos a cambio de que convaliden toda la basura salida del CELS y sus subsidiarias. Hable, pero hable, lo que se dice hablar.

Se que usted no cuenta con ningún representante o aspirante a representante público que se interese por este espectáculo y diga lo que se debe decir, que es que toda esta barrabasada está hecha para dirigir a la Justicia hacia la venganza montonera por la derrota sufrida en campo de batalla, que no se puede utilizar a la justicia con fines bélicos y que la corrupción producida en los principios del derecho para llegar a este punto en el que defenderse del terrorismo ha sido calificado de crimen contra la humanidad es un daño aún mayor que el que hicieron tres décadas atrás. Digales que las pelotudeces convertidas en dogmas de fe derechohumanistas que han sostenido, son manifestaciones del más crudo autoritarismo penal y que hoy son aplicadas contra militares, mañana lo serán contra ellos mismos. No se puede sostener que una causa es justa si para demostrarlo es necesario poner un arma en la frente de quién la tiene que juzgar.

PD: Bisordi lo hizo.

Fuente: No me parece

Autor: José Benegas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: