Publicado en Actualidad, Argentina, Digital News, Noticias, politica, politica argentina, Todas las Noticias

Sin Vergüenza

felisa miceliLa inflación real de 2007 se ubicará en el 20%. La ministra de Economía se atreve a asegurar que será de un dígito porque ya armaron toda la cocina para manipular los números.
Indignantes declaraciones de la ministra de Economía Felisa Miceli, relacionadas con la promesa de que la inflación de 2007 será de un dígito, cuando los precios han subido a niveles récord y seguirán aumentando dado los aumentos salariales que se está otorgando que serán trasladados a precios.
Los economistas serios, ubican el índice de inflación de este año, en alrededor del 20%.
Todos estos argumentos mentirosos de Felisa Miceli, le son posibles porque intervino el Indec, con lo cual las cifras que saldrán de ese Ente las digita ella en combinación con las necesidades de los Kirchner, para perpetuarse en el poder.
Las declaraciones de Miceli:

* “Las presiones inflacionarias y la puja salarial son desafíos propios del crecimiento”.

N de la R: Ministra tenga presente que los lectores de Síntesis Informativa, al menos, tienen acceso a los motivos reales.

La ministra de Economía, Felisa Miceli, durante un encuentro en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), se refirió también a otros temas de la agenda económica:

* “Las pautas del presupuesto implican una inflación de entre 7 y el 11 por ciento. Estamos firmemente convencidos de que nuevamente va a ser menor de un dígito (sic)”.
* “El gobierno no está preocupado por el superávit fiscal ya que el crecimiento del gasto es compatible al de los ingresos”.

La ministra justificó el aumento del gasto público en el alza de los fondos para educación, jubilaciones y obras de infraestructura.

N de la R: Se olvida decir la ministra que son gastos electorales los que menciona y los que están disminuyendo el superávit fiscal

* “Si este año cerramos con una superávit comercial de 10.000 millones de dólares, en lugar de los 12.000 del año pasado, igual será un muy buen resultado”.
* “El faltante de productos no es igual al desabastecimiento, y dentro de dos semanas se normalizará la situación en la cuenca láctea de Santa Fe”.

N de la R: Nada es un problema. Miceli soluciona todo.

* “Ésta es la primera vez que la Argentina crece cinco años consecutivos con superávit comercial y fiscal, y lo seguirá haciendo”.
* “Si hubiéramos crecido a una tasa del medio por ciento, o del uno por ciento, seguro que no tendríamos problemas de energía o de carne”.

N de la R: Explicaciones para enmarcarlas y guardarlas.

Fuente: Síntesis Informativa

Gentileza:La Historia Paralela

Autor:

Contacto Mailto:arnews@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s