Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

El “Chiquero Nacional”

Posted by Ramiro Duran en abril 19, 2007

susana sechiEsa Argentina que perdió en un camino regresivo su rango de República, se encuentra convertida hoy en un chiquero en el que la ley de supervivencia política parece ser el único código del régimen hegemónico.
Entre el barro y la inmundicia los puercos buscan encontrar su oportunidad, el tema es alimentarse sin importar la mano que les da de comer.
Onmívoros como los porcinos, los ciudadanos reciben el mismo trato y nada mejor que el chiquero para adaptarlos a una forma de vida que no es precisamente cálida y digna, basada en una serie de leyes y decretos perfectamente diseñados para anular sus voces y derechos.

Revolcándose en el fango los referentes de la anarquía han demostrado desde sus conductas restar importancia al hecho de manchar sus conciencias, compartiendo el corral con falsos representantes del pueblo.

Esta política del “chancho” es manejada desde un Ejecutivo alejado de las urgencias sociales y que hunde en el lodo las esperanzas de los argentinos recurriendo a la continuidad de un futuro incierto. Tal como expresara Enrique Santos Discépolo: “En el mismo lodo todos manoseados”.

La instalación de asentamientos en grandes conglomerados son dirigidos por porquerizos que arrean sus manadas con promesas de faraónicas obras, suculentos manjares, casas de ensueño y trabajo genuino, mientras la desolación y el desamparo está dejando a miles de niños en la hambruna, reduciendo sus expectativas de vida y acotando la calidad de esta.

Se cubren estas penurias por medio de irreales índices con los que se ufana ese Presidente en sus discursos de campaña, pero la realidad está abriendo sus puertas a la opinión pública, los conflictos se presentan imparables y se extienden por todo el territorio nacional y en sus distintas versiones, los hay genuinos, mixtos y armados, pero el aire que se respira no huele a rosas.

Distintos focos de desadaptados se están desbocando peligrosamente en el barrial y al chancherío oficial ya le resulta difícil controlar tanto desborde.

La rebelión de las distintas tendencias que se han descarriado de una conducción de quien se creía el “líder supremo”, está complicando internamente las aspiraciones de totalitarismo predominante y su debilidad provoca los primeros estragos dentro de las mismas tierra enlodadas

Si los ciudadanos no desean ser incorporados a estos chiqueros deberán dejarlo en claro el 28 de Octubre cuando depositen su voto, si no la Republiqueta del Chancho los ahogará a todos en su barro pútrido.

Autor: Susana Sechi
Director of La Historia Paralela

Email: SusanaSechi@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: