Que Le Regalaria a Nestor Kirchner?

Nestor Kirchner

 

Por Favor Deje Su Comentario

Una respuesta

  1. hola: les cuento q tengo 14 años y a veces me pongo a pensar, sobre ¿q sera de mi futuro? y no llego a encontrar una respuesta por q cada ves q lo pienso me entristeco tanto q eligo a no pensar mas por q voy a llegar a ponerme re mal, y no lo quiero!!!
    Argentina es un desastre! Yo soy chico pero creo q esto haci no puede seguir mas!!! Los mayores se extrañan de los jovenes, cuando ellos se tienen q preocupar de quienes van a ser sus representantes!!! no se si entiende, pero quiero dejar bien claro q PREOCUPEMONOS DE NOSOTROS Y NO DE LOS OTROS!!!
    La semana pasada la muerte de un profe!!! si seguimos haci, mañana puedo ser yo, pasado otro y haci hasta matarnos todo!!!
    Las teoria dicen q los humanos son los unicos seres capaces en pensar y en actuar espesificamente en proyecto u otras actividades, pero me parece q esa teoria esta equivocada, por q parecemos animales q nos parece graciosos matarnos en todo sentido (naturalmente, politicamente,etc)
    Yo me quiero preocupar por mi FUTURO pero con estos representantes q tenemos ahora…me parece q no vale la pena…
    Chau los dejo!!un coordial saludos a todos los ciudadanos de esta hemoso pais… q creo q se esta pudriendo!!!
    VIVA ARGENTINA!! VASTA!!!
    Emauel Femenias, de Arrufo,un pequeño pueblito del norte de la provincia de Santa Fe.-
    chau, pensalo!!

Responder

