Ar-News Buenos Aires

Diario – Noticias – Digitales

Seamos todos misioneros

Posted by Ramiro Duran en octubre 17, 2006

PiñaEn la Provincia de Misiones un déspota pretende perpetuarse en el poder y como no podía ser de otra forma, ha recibido el apoyo explícito del Presidente de la Nación, quien ha dado sobradas pruebas en estos últimos tres años de su vocación por el poder absoluto.

No es el único caso, en otras provincias, pequeños dictadores del subdesarrollo tienen los mismos objetivos, sintiéndose amparados en la impunidad de saber que en esta “Nueva Argentina”, las instituciones han pasado de moda.

Sin embargo, los misioneros parecen haber despertado de la anomia generalizada que parece aquejar a la sociedad argentina, reaccionando en forma ejemplar y uniendo voluntades en pos de preservar su libertad y sus instituciones.

De nada han valido amenazas, presiones o intentos de comprar conciencias, personas de las más diversas condiciones sociales, diferentes raíces políticas y acompañadas por pastores de distintos credos, han hecho frente al intento de avasallamiento del Señor Rovira y repudiado la actitud del Señor Kirchner.

Hoy todos debemos asumirnos como misioneros, hacerles sentir a estos hermanos que no están solos en su lucha y seguir su ejemplo, si el despotismo triunfa en esa provincia, se extenderá como una revulsiva plaga a otras más, inclusive a la Nación misma.

Autor: Sigfredo Durán
Email: SiggyDuran@gmail.com

Fuente:La Historia Paralela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: